Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puede haber sangrado de deprivación y sangrado de implantación en el mismo mes?
27
Menú

¿Puede haber sangrado de deprivación y sangrado de implantación en el mismo mes?

    • MaxiTerrines1
      MaxiTerrines1

      Tuve relaciones con mi novio el día 2 de Diciembre. Él se vino afuera, pero me dio la pastilla del día siguiente por si acaso. A la semana me bajo un fluido marrón que de ahí se volvió rojo y duro unos seis días exactos. Me hice la prueba de embarazo el día 24 de diciembre (22 días después de las relaciones), y me salio negativo. Me bajó otro sangrado el día 28 de Diciembre que me duró hasta el 3 de enero, igual todo fue sangre Ayuden, ¿estaré embarazada?

      19/01/2020 a las 5:28
      Responder
    • Hola MaxiTerrines1,

      Es muy poco probable que estés embarazada. Lo que has experimentado es un efecto secundario de la postday, que te produjo un sangrado por deprivación. Lo más probable es que ahora estés experimentando un desarreglo en tu ciclo menstrual.

      Si necesitas saber más sobre los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, puedes visitar nuestro artículo Pastilla del día después: ¿cómo son sus efectos y el coste?.

      Espero que te ayude,

      Un saludo.

      20/01/2020 a las 11:08
      Responder
      • Gracias, pero es posible que exista sangrado de implantación a pesar que ya haya ocurrido el sangrado por deprivacion por tomar la pastilla del dia siguiente? A demas es confiable haberme echo la prueba a los 22 dias de tener relaciones?

        20/01/2020 a las 13:04
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.