¿Puede ser que esté embarazada y me baje la regla?

  1. avatar
    koalita06

    Hola, la última vez que mantuve relaciones sin protección fue el 21 de febrero, aunque no hubo penetración completa, fueron solo 30 segundos y la “puntita”, no eyaculó. En marzo la menstruación me bajó el día 7 como es habitual, ese mes me realizaron varios análisis de orina generales, y no sé si en esos análisis se detecta la hormana del embarazo. En abril se me retrasó la menstruación 13 días, entonces a la semana de retraso me hice un test de la farmacia(no con la primera orina de la mañana, pero hacía un par de horas que no bebía y que no iba al servicio), esperé cinco minutos y el resultado fue negativo. A los tres días de eso me bajó la menstruación otra vez, la sangre era roja, con algún coágulo y me duró 4-5 días. A pesar de eso puedo estar embarzada? Porque hay gente que dice que es posible estar embarazada y tener la menstruación. Gracias!

    25/04/2014 a las 21:01
    Responder
  2. avatar
    Amparo Picard
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Koalita06,

    La respuesta a tu consulta ya fue contestada anteriormente en el siguiente enlace: ¿Es fiable el test de embarazo con una semana de retraso?

    Un saludo.

    29/04/2014 a las 15:48
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar