Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo estar embarazada aunque me bajó la regla?
22
0

¿Puedo estar embarazada aunque me bajó la regla?

  1. <span  class="bbp-author-name">salome</span>
    salome

    Hola! Quiero saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones sin cuidarme, así que tomé la pastilla del dia después pero volví a tener relaciones sin cuidarme ese mismo dia y a los dias siguientes también.
    A los 6 dias me bajo la regla, todavía no siento síntomas.
    Solo pasaron 8 dias de tener relaciones sin protección, pero puedo estar embarazada?

    06/02/2014 a las 22:50
    Responder
  2. Hola Salomé, el sangrado puede estar provocado por la pastilla del día después, pero eso no significa que no estés embarazada ya que la pastilla no es 100% fiable y además mantuviste relaciones sin protección después de tomarla.
    Te recomiendo que realices una prueba de embarazo para descartar un posible embarazo no deseado. Espera unos días para que el resultado sea fiable.

    Un saludo.

    10/02/2014 a las 12:18
    Responder
  3. Buen dia, mi inquietud es que siempre he sido irregular y he tenido quistes, los cuales para evitar me dieron pastillas anticonceptivas que use por mas de 5 años, hace un año me detectaron que tengo fibroma pequeño 0.1cm la consulta es sabes si mi periodo es de mas o menos 40 dias, y paso entre una semana y media a 2 semanas con menstruacion o signos de esta, pero este periodo solo sangre 2 dias, uno de ellos el primero super abundante y con dolores fuertisimos en el vientre y espalda, tome analgesico todo el dia. al dia siguiente bajo muy poco y luego nada, se podria decir que fueron 2 dias, pero ahora tengo nauseas matutinas y siento en mi vientre algo incomodo, seria posible estar embarazada? en cuanto tiempo puedo hacer una prueba? tengo 36 años. Gracias.

    09/04/2014 a las 20:16
    Responder
  4. Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales con protección y según yo no se rompió, lo que pasa es que llevo once días de retraso soy irregular pero no tanto y siento que me viene la regla pero sólo es flujo blanco súper blanco, mi novio dice que puede ser porque no he dormido bien, no comido bien y tuve muchísimo estrés por la escuela y además estoy todo el tiempo pensando en esto pero es que he leído que ese flujo es síntoma de embarazo quise hacerme la prueba pero me dijeron que no era muy seguro hasta que pasarán más días porque si no probablemente me daría negativo, pro favor explícame que esta sucediendo o si es posible que este embarazada :( ME URG

    12/04/2014 a las 10:33
    Responder
Deja un comentario