¿Puedo estar embarazada planificando con la inyección mensual?

  1. avatar
    Karols

    Buenas tardes

    Llevo 8 meses planificando con la inyección mensual me la he aplicado los días 24 sin falta, me debió haber llegado el día 12 es decir en este momento tengo 12 días de retraso los últimos dos días he tenido síntomas de cólicos y anoche manche como si fuera el periodo pero hoy ya no tengo ningún sangrado, me realice una prueba de embarazo al día 10 de retraso y salió negativa, que puede ser?

    24/05/2017 a las 19:20
    Responder
  2. avatar
    Zaira Salvador
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Karols,

    Uno de los efectos secundarios de la inyección anticonceptiva es el sangrado irregular o sangrado muy leve, así que no debes preocuparte. Además, si el test de embarazo te ha salido negativo, la probabilidad de que sea eso es mínima.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    25/05/2017 a las 16:33
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar