¿Puedo que esté embarazada? Tengo síntomas

  1. avatar
    lala22

    Hola, tengo duda, mi periodo en diciembre fue el 14, tuve relaciones del 24 al 29 de diciembre, en enero 12 me empezó a bajar un liquido rosita varios días pero poquitito, el 22 de enero me bajó mucho dos días, y ahora estamos a 1 de marzo y no me baja.

    Me hice una prueba de farmacia y aparentemente salió negativa pero al otro día vi que en la 2da linea se notaba la ralla pero no estaba pintada de rojo, se ve en blanco solo la 1ra la de no embarazo esta en rojo, me pregunto si estaré embarazada ya que últimamente he tenido antojos y tengo la boca amarga, síntomas que tuve en mi primer embarazo. Agradecería la ayuda :)

    01/03/2016 a las 18:44
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola lala22,

    si las relaciones las tuviste en diciembre y después de la relación la regla te bajó, la probabilidad de embarazo es prácticamente nula. En cualquier caso, ahora estás teniendo un retraso, pero lo más probable es que éste se deba a algún desajuste hormonal por causa externa y no por el embarazo, pues la prueba de embarazo ha sido negativa y la regla bajó después de la relación.

    Mi recomendación es que en caso de que la regla no te baje y los síntomas persistan, acudas a un especialista para realizar una prueba de embarazo cuantitativa en sangre y puedas así confirmar o descartar el embarazo con mayor seguridad.

    Un saludo.

    03/03/2016 a las 9:42
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar