Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada en el segundo día de mi regla si soy regular?
27
Menú

¿Puedo quedar embarazada en el segundo día de mi regla si soy regular?

    • Azumy
      Azumy

      Al segundo día que me bajó tuve relaciones sexuales, no hubo eyaculacion pero si un corto período de tiempo en el que no hubo preservativo, después sí.
      Tengo retraso de dos días, pero he estado triste en los últimos dos días y algo estresada pensando si estoy o no embarazada.
      Ayer realicé una prueba en orina y salió negativa.
      ¿Hay probabilidad de que lo esté?

      16/01/2020 a las 23:35
      Responder
    • Azumy,

      Durante los primeros días del ciclo menstrual el cuerpo de la mujer se encuentra en los días menos fértiles del mes. Por lo tanto es muy difícil quedarse embarazada durante estos días. Si además, te has realizado una prueba de orina que ha dado negativa, tus posibilidades de estar embarazada son muy remotas. Seguramente tu retraso se debe a tu estado de ansiedad, ya que a veces los nervios pueden jugar una mala pasada y producir pequeños cambios y retrasos en la menstruación.
      De todas formas te recomendamos mantener relaciones sexuales protegidas si quieres evitar el embarazo: Los métodos anticonceptivos: tipos, eficacia, riesgos y precios.

      Espero que te sirva de ayuda

      Un saludo

      Si necesitas saber

      17/01/2020 a las 11:06
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.