Doctora, estuve planificando y me cuide aproximadamente 4 meses con la inyección del mes, luego por floja me puse la de 3 meses y vi poquísimo sangrado una sola vez en los 3 meses. El día 11 de febrero me tocaba la inyección y decidí ponerme nuevamente la del mes pues prefiero ver sangrado y así estar menos preocupada. La puse en la fecha indicada y hasta hoy no veo menstruación solo tengo un poco de cansancio y algunos dolores de estómago. Quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada.