Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada usando la inyección de 3 meses?
20
0

Puedo quedar embarazada usando la inyección de 3 meses?

  1. Vane97
    Vane97

    El 7 de julio me llego mi periodo y el 8 me puse la inyección de tres meses. He tenido relaciones en repetidas ocasiones sin protección. Ya paso más de un mes y aun no me viene mi periodo, estoy asustada. Soy irregular, puede que la inyección me haya cortado el periodo ?

    16/08/2016 a las 17:21
    Responder
  2. Hola Vane97,

    aplicándote la inyección anticonceptiva entre los días 1 y 5 de tu ciclo su efecto anticonceptivo es inmediato, así que no debes preocuparte. Si la aplicas todos los meses el día correspondiente estás protegida correctamente frente al embarazo.

    Por otro lado te comento que es muy común que como consecuencia del uso de este tipo de anticonceptivos se presenten irregularidades en tu ciclo menstrual como ausencia prolongada de la regla o sangrados leves durante el mes.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    17/08/2016 a las 12:28
    Responder
    • Hola..yo tube cesaria y antes de que mi bebe cumpliera el mes me coloque el inyctable de tres meses y antes de quese cumplieran los tres meses me coloque el unyectable de un mes y mi periodo no me vino existe la pocibilidad de que este embarazada??

      18/06/2017 a las 18:37
      Responder
    • Hola buenas noches……quería hacerle una pregunta que me tiene intrigada yo hace 3 años me estuve cuidando con sayana! Hace 3 meses dejé de cuidarme! Pero no me baja la regla cuanto tiempo tengo que esperar para que me baje? Y a los cuanto meses puedo quedar embarazada?

      09/08/2019 a las 5:06
      Responder
  3. Hola, sabe que yo tengo una hija de tres meses y él 10 de mayo se me corto la cuarentena y de ahí no me ha bajado la regla… Él día 19 de junio me empecé a cuidar con las inyecciones de 3 meses la matrona me la puso un día cualquiera y me dijo que tenía que esperar una semana para tener relaciones y espere 9 días y tuve relaciones con mi pareja… Pero él no eyaculó adentro…. Quiero saber si puedo estar embarazada nuevamente… Ayuda

    08/07/2017 a las 4:54
    Responder
  4. me cuido con la ampolla de tres meses puedo quedar embrazada con la ampolla de tres meses si mi pareja se vacio dos veces dentro de mi

    23/07/2017 a las 2:15
    Responder
  5. hola buenos Dias me aplique la inyeccion de los tres meses por primera vez el 8 de julio ese dia tenia mi periodo y a los ocho dias tuve relaciones sin protecion y debio de haberme llegado el 2 de agosto eso es normal con la inyeccion?

    10/08/2017 a las 13:24
    Responder
  6. Hola , quería preguntar si es posible quedar embarazada sin protección llevo 3 meses de planificar con MESYGINA???

    23/10/2017 a las 22:36
    Responder
  7. Necesito ayuda ,es que di a luz parto normal el 17 de marzo y me pusieron la ampolla de 3 meses el 21 y e esperado 1 semana y comence a tener relaciones sin condon y ahora siento q se mueve algo en mi barriga creo y ahora cuando tengo relación sangro pero un color rojo que no parece mestruación y mi hijito tiene 2meses va cumplir el 17 de este mes 3 meses es probable q este embarazada nose si es mi parece o es solo ilucione me pueden sacar de duda tengo mucho miedo no quiero volver a quedar embarazada porfavor 😢😢😢😢😭😭😭😭😭

    08/06/2018 a las 9:15
    Responder
  8. Hola buenas noches… necesito informarme!!
    En el mes de Julio Cumplo el tercer mes de cuidarme con la inyeccion y eh tomado la decision de dejar las inyeccion… mi pregunta es puedo quedar embarazada despues de dejat de cuidarme con inyecciones??

    30/06/2018 a las 6:04
    Responder
  9. Hola buenas tardes! Hace 6 meses que deje de cuidarme con ampollas y el dia 3 de julio me aplique la ampolla pero era el tercer dia de mi periodo la enfermera me dijo que ho habia problemas hay posibilidad de un embarazo?

    28/07/2019 a las 21:42
    Responder
  10. Tengo una duda y estoy asustada, mi bebe tiene 3 meses, nacio el 30 de septiembre pero me puse la inyeccion de los tres meses el 4 de octubre, tuve relaciones a los dias ddespués, podria quedar embarazda.? Por favor quiero salir de esa duda

    11/01/2020 a las 16:53
    Responder
  11. hola quiero comentarles que tengo un problema espero me puedan orientar, llevo cuidandome con la ampolla de meses ya mas de un año y el dia 17 de febrero me tocaba ponerme mi ampolla y lamentablemente el dia viernes me acorde a lo que fui a la obstetra para comentarle y me dijo que igual ella me iba a poner mi ampolla pero que igual que me saque la prueba en 15 días y yo he estado viendo otras paginas y consigo informacion de q si pasa esto que la ampolla hace efecto despues de 7 días y yo ya tuve relaciones tengo 3 hijos 1 de ya casi 20 años mi hija de 13 años y mi ultimo de 1 año y 9 meses por favor orientenme

    24/02/2020 a las 20:48
    Responder
  12. Llevaba 2 años planificando con inyección mensual y hace seis meses me cambiaron la inyeccion por la trimestral, la segunda inyección me la aplique en diciembre, resulta que desde que me la aplique no me ha llegado el periodo y pues no he usado protección hasta la fecha, llevó casi 3 meses que no me llega el periodo y últimamente he tenido cólicos, dolores bajitos en el abdomen, dolor de cabeza y dolor de espalda, será que puedo estar embarazada. Me ayudan

    28/02/2020 a las 2:47
    Responder