Hola Doctora, soy nueva por aquí, os quería preguntar y que me dierais vuestras opiniones. Os cuento.
En el mes de junio empecé a tomar las pastillas anticonceptivas Maxima, en el mes de julio las dejé por que no podía comprarlas, mi período fue del 11/7 al 15/7 y el día 18/7 tuve relaciones, me cuidé, pero por un momento entró sin preservativo, el 20/7 me tomé la patilla de emergencia, todo el mes de agosto no tuve mi periodo entonces fui al ginecólogo, el 27/08 me hice un análisis en sangre que dio negativo, el 9/09 me hice otro y dio negativo, en esta semana me realice dos ecografías, una la que tenes que tomar agua y la otra transvaginal y descubrieron un quiste, el 12/09 me vino me periodo en fecha y normal, me dijo el ginecólogo que tuve un desorden hormonal, ahora empecé con miranova, pero lo que pasa es que he leído mucho y me estoy rayando la cabeza, ustedes qué opinan, me estoy sugestionando demasiado? no hay embarazo seguro? ayúdenme por favor, me dan sus opiniones! gracias! (perdón por los errores ortográficos)
Saludos.
//agrego que hoy 25/09 me realicé otro test en sangre y salió negativo, dice: «menos de dos».
saludos.26/09/2014 a las 2:50Hola Stefania1338, ya te respondí acerca de esta pregunta, te dejo el link aquí.
26/09/2014 a las 9:54
Temas relacionados