¿Puedo tomar analgésicos durante el embarazo?

  1. avatar
    Cristina Peiro

    hola a todos, en primer lugar felicitarles por la web, me sirve de mucha ayuda y de mucho apoyo psicologico. mi embarazo me ha costado mucho psicologica, fisica y economicamente pero gracias a vosotros y a todas las participantes del foro este proceso se ha hecho mucho mas ameno. mi duda esta vez es sobre que puedo tomar cuando tengo dolor de cabeza o dolor de rodilla ya que fui operada de peqeuña y cuando hay un cambio de tiempo me duele bastante. estoy embarazada de un mes y medio y con lo que me ha costado no querria arriegarme a hacer nada que pueda ser perjudicial para el bebe. muchisimas gracias y un cordial saludo.

    19/04/2013 a las 10:42
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Cristina, en estos casos siempre tendrás que seguir las indicaciones de tu médico. El análgesico mejor tolerado y más indicado para las embarazadas es el paracetamol por sus menores efectos secundarios y su poco efecto teratógeno. De todas formas, como te he dicho, consulta con tu médico y que valore según tu dolor que medicamento es el más adecuado para ti. Un saludo!

    22/04/2013 a las 10:51
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar