Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Inflamación de ovarios
0
Menú

Inflamación de ovarios

  1. Laura
    Laura

    Buenas, tras mi primera eco me han dicho que tengo los ovarios inflamados. Ahora mismo estoy de 6+3 semanas. ¿Como podría solucionar esto? ¿Conlleva algún riesgo para el embrión? La verdad es que me encuentro bastante hinchada.

    Gracias

    06/08/2013 a las 15:10
    Responder
  2. Hola Laura, para calmar la inflamación de los ovarios es recomendable que evites la humedad, que sigas una dieta rica en vegetales y frutas frescas, que tomes zumo de uva, manzana, naranja y que te des baños diarios de 10 minutos de piernas y vientre durante 10 minutos con agua hervida de manzanilla con semillas de linaza. Respecto al embarazo, has pasado ya los tres meses más peligrosos, pero el médico debe ser quien te advierta de si hay peligro o no, porque depende del grado de inflamación y del estado de los ovarios. Así que te recomiendo que además de seguir nuestros consejos que acudas a tu médico otra vez y te aclare las dudas. Saludos! Qué vaya bien!

    07/08/2013 a las 12:48
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.