¿Qué podemos hacer para conseguir el embarazo?

  1. avatar
    chancluda

    Hace 3 años él dejó de fumar marihuana y no hemos logrado embarazarnos nuevamente. El consumió desde los 12 y lo dejó por 3 años a los 16 luego volvió y por último a los 30 lo volvió a dejar, pero no nos hemos embarazado y lo deseamos, tenemos 1 hijo de 12, el embarazo fue natural. ¿qué podemos hacer?

    28/01/2016 a las 5:40
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola chancluda,

    el consumo habitual de marihuana puede afectar a la fertilidad masculino y quizá, si ha estado tanto años consumiéndola puede que su producción espermática o la calidad de sus espermatozoides esté afectada. Para poder saber la situación de sus espermatozoides, os recomiendo que realicéis un espermiograma o seminograma, es decir, un análisis de una muestra de semen. En este análisis podréis ver el estado de la muestra de semen y así confirmar si efectivamente existe problemas seminales que están impidiendo que logréis el embarazo o por el contrario existe alguna otra alteración o patología tanto en ti como en él que os esté impidiendo el embarazo.

    Espero que podáis solucionar el problema y pronto consigáis tener otro bebé.

    Un saludo.

    29/01/2016 a las 11:31
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar