Hola, tengo 36 años y me operé para no tener bebes, no sé si me las ligaron o me las cortaron. Llevo 14 años operada, habrá una posibilidad de quedar embarazada? Ayúdame por favor :(
23/07/2014 a las 14:43Ola tengo 25 años y busco quedarme embarazada desde loa 24 cogi cita para el ginecologo por la seguridad social y todavia me queda un año y 3 meses para dicha cita en resumen que yevo un año buscando y como pinta la cosa me.pasare los dos años y 3 meses en la.misma.situacion aunque del año que yevo buacando han habido unos pocos meses que no me puse en serioo pero yo me veo el flujo abundante todos los meses en la supuesta ovulacion últimamente soy un poco irregular soy muy nerviosa ya no.pienso.mucho en el tema pero esto me esta superando sufro.mucho en ver que lo hago casi todo.el.mes y no da resultado tendre algun problema sera que de pensarlo y las ganas que tengo de quedarme embarazada me cuesta mas mis.nervios tambien tienen que ver y si es normal.que con mi edad cueste tanto y si aun teniendo ese flujo todos los meses significa que no ovulo que debo hacer es muy costoso mirarme por un ginecologo privado y si tengo que buscar ayuda ya o esperar mas mas tiempo necesito ayuda ya no se que pensar gracias
24/07/2014 a las 15:16Hola Cruzita Guerrero, aunque la repermeabilización(recuperación de la fertilidad) es técnicamente posible, existen múltiples inconvenientes para realizarla, desde la amplitud de la zona extirpada hasta la existencia de adherencias, entre otros factores. Incluso una técnica quirúrgica impecable no garantiza la eficacia de la reparación, ya que ésta depende de muchos factores (se debe recuperar tanto la permeabilidad como la motilidad de la trompa). No obstante, existen casos en los que esta técnica es especialmente recomendable, como el de mujeres muy jóvenes que se plantean más de un embarazo en el futuro, y por tanto es más favorable en jóvenes y va siendo más dificultosa a medida que pasan los años.
Por ello, la fecundación in vitro es, en la actualidad, una elección frecuente para mujeres con ligadura de trompas, ya que permite una gestación a corto plazo sin necesidad de esperar el resultado de una técnica quirúrgica. Sin embargo, la edad de la mujer es un factor decisivo para el éxito de esta técnica, ya que las posibilidades de embarazo disminuyen al aumentar la edad.
A continuación, te dejo un link acerca de la ligadura de trompas que es bastante interesante puesto que lo que deseas es un embarazo.
Ánimo y veras que esto te sirve de ayuda.
Embarazo después de una Ligadura de Trompas
Un Saludo!11/08/2014 a las 13:08Hola buenas tarde una pregunta si en un resultado sale 14 829.67 mui/ml
Significa que está embarazada ?13/10/2017 a las 2:11Hola empeze a tomar clomifeno y no se cómo funciona o que hacer después quiero tener un bebé ya tengo 35 años
24/08/2024 a las 5:33
Temas relacionados