Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Quiero saber si hay posibilidad de embarazo con relaciones sin protección y si me bajó sangre a los 2 días
17
0

Quiero saber si hay posibilidad de embarazo con relaciones sin protección y si me bajó sangre a los 2 días

  1. Zahira
    Zahira

    Hola, tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mí. A los 2 días me bajó sangre. Necesito saber si hay probabilidad de estar embarazada, porque muchas veces pasó y nunca me quedé.

    24/06/2016 a las 1:38
    Responder
  2. Hola Zahira,

    Si mantienes relaciones sexuales sin protección hay posibilidad de embarazo. La probabilidad será mayor si estabas en tus días fértiles, es decir, cerca de tu día de ovulación, aproximadamente 14 días después del primer día de tu menstruación anterior. Si no quieres un embarazo debes utilizar algún anticonceptivo como el preservativo, la inyección anticonceptiva, las pastillas anticonceptivas diarias o el implante anticonceptivo. Puedes consultar con tu médico para que te ayude a decidir el más adecuado para ti.

    Si has sangrado es posible que fuera tu menstruación y entonces no estarías embarazada de esa relación sexual, pero no se qué tipo de sangrado has tenido así que no te lo puedo asegurar. Mi recomendación es que te hagas una prueba de embarazo al menos 15 días después de la relación sexual, preferentemente una vez tengas un retraso de la regla.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    24/06/2016 a las 9:49
    Responder