Quiero ser donante de óvulos en Granada

  1. avatar
    aliyasmin1505

    HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ACUDIR Y SI ES DOLOROSO EL PROCESO?
    GRACIAS

    01/03/2011 a las 11:08
    Responder
  2. avatar
    Lucía Burguera Durá
    Especialista en reproducción asistida

    Hola. Te mando el listado de las clínicas de reproducción asistida de Granada que están en nuestro directorio. Tendrás que averiguar si tienen programa de ovodonación. En la clínica te informarán sobre todo el proceso y tendrán respuesta a todas tus dudas. 

    https://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/category/clinicas/granada/

    Te mando además, algo de información que hemos publicado sobre este proceso por si te sirve de ayuda: https://www.reproduccionasistida.org/donacion-de-ovulos/
    Un saludo. 

    01/03/2011 a las 13:42
    Responder
  3. avatar
    sandra

    me gustaría donar óvulos, alguien podría decirme las clínicas y la gratificación económica?
    gracias

    19/11/2012 a las 19:28
    Responder
  4. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Te recomiendo que busques la clínica en nuestro directorio de centros de reproducción asistida. https://www.reproduccionasistida.org/zona/clinicas/granada/ la gratificación depende de cada centro pero ronda entre los 800 y 1.000€.

    13/12/2012 a las 11:35
    Responder
  5. avatar
    Laila22

    Hola, estoy interesada en donar óvulos en Granada. Me podéis dar información de las clínicas que tenéis ahora??? Quiero saber si el tratamiento es muy costoso. Gracias

    25/05/2017 a las 17:52
    Responder
    • avatar
      Zaira Salvador
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Laila22,

      El tratamiento para donar óvulos consiste en una estimulación ovárica y una punción folicular. Para ello, debes administrarte la medicación hormonal después de la llegada de las menstruación y acudir a consulta para hacerte controles. Después de unos 10-12 días se programa la punción folicular que se hace en un quirófano y bajo sedación para no sufrir molestias. Previamente a esto, debes pasar unos controles sanitarios y psicológicos para comprobar que eres apta para donar.

      En nuestro directorio de clínicas para donantes puedes ver las opciones que tienes en Granada: Centros de reproducción asistida.

      También puedes rellenar nuestro formulario para recibir información sobre todo el proceso de donación: Quiero donar óvulos.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      26/05/2017 a las 13:44
      Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar