Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Ovodonación en clínica de Tenerife
28
Menú

Ovodonación en clínica de Tenerife

  1. ruth
    ruth

    Buenas, busco orientación y que me aconsejen para ir a tiro hecho sobre clínicas en Tenerife que realicen transferencias con óvulos de donantes, es decir, que me recomienden dos a ser posible.

    Muchas gracias y si puede ser contestado al correo

    24/01/2013 a las 6:39
    Responder
  2. Hola Ruth,

    Aquí te dejo el enlace que te llevará a las clínicas de reproducción que hay en Tenerife: Directorio de clínicas en Santa Cruz de Tenerife.

    ¡Un saludo!

    24/01/2013 a las 14:04
    Responder
  3. Hola. Me gustaría ayudar a todas esas personas que están pensando en donar sus óvulos pero no se atreven por miedo.
    Yo doné hace 4 meses y me fue muy bien estaba muy nerviosa al principio porque desconocía mucho del tema, pero en la clínica a la que fui me aclararon todo desde el primer momento. Estuve siempre acompañada por la misma persona que me resolvía todas las dudas que me iban surgiendo día a día, esa persona estuvo también conmigo en quirófano y siempre todo el personal estuvo muy pendiente de mi.
    El quirófano salió muy bien estuve unos 20 minutos dentro y luego una hora en recuperación porque te sedan y no te enteras de nada, eso es fantástico. Una vez salí de la clínica me sentí un poco molesta pero con un antiiflamatorio que me mandaron a los 2 días estaba ya como si nada.
    Les recomiendo por el trato que yo recibí que vayan a esta clínica que además me pagaron casi sobre la marcha.
    Un saludo

    12/09/2017 a las 13:27
    Responder
  4. Hola chicas, os cuento mi problema. Después de mucho tiempo intentando quedar embaraza sin éxito, decidí ir a un especialista. Me hicieron un análisis de sangre y me comentó que mi hormona antimulleriana era bajísima, en concreto de 0,2. Mi médico me dijo que el embarazo de forma natural iba a ser imposible porque no tenía casi nada de reserva ovárica y eso no mejora con el tiempo, al revés, empeora. La solución que me dio fue recurrir a una FIV con óvulos de donante. Lo he estado pensando un tiempo y me quiero lanzar. ¿Me podéis recomendar la mejor clínica en Tenerife para hacer una ovodonación? Espero tener suerte y poder conseguirlo, sino me pondría muy triste…

    10/10/2019 a las 13:59
    Responder
    • Hola Xeila,

      Un valor de la hormona AMH por debajo de 0,7 ng/ml se considera baja reserva ovárica y la posibilidad de conseguir un embarazo de forma natural es mínima. La reserva ovárica está casi agotada lo más probable es que se necesite una ovodonación lograr un embarazo.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que obtendrás un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, podrás comparar presupuestos, servicios incluidos y recibirás algunos consejos para la primera visita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      12/10/2019 a las 15:10
      Responder
    • Gracias Marta. Es muy interesante esta herramienta y también he recibido explicación del tratamiento. Cuando me decida por alguna, ya os contaré mi experiencia. Saludos.

      24/10/2019 a las 15:12
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.