¿Cómo están? Tengo transferencia con ovodonación el miércoles 21… tercer intento, primero con ovo.
¿Alguna en la misma?17/05/2025 a las 2:02Hola Mar84A,
¡Mucha suerte en esta transferencia embrionaria! Si quieres conocer algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible tu betaespera, puedes acceder gratuitamente a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.
¡Animo!
Un saludo.19/05/2025 a las 8:59Hola!! Yo tengo el jueves mi tercera transferencia también, las 2 primeras acabaron en abortos. Ojalá está sea la última
20/05/2025 a las 22:28Hola chicas! Yo el viernes tengo mi tercera transfer también :) la primera fue aborto bioquímico, la segunda negativo y tengo muchísima esperanza en esta, suerte a las dos !
21/05/2025 a las 0:03@miri88 @mlopez2024 hoy a la siesta fue mi transferencia. Es mi tercera pero la primera con ovodonacion y heparina. Tengo un buen presentimiento pero tengo miedo también.
Éxitos en sus transferencia!! Nos leemos.22/05/2025 a las 1:17Me pasa lo mismo que a ti @Mar84A que tengo un buen presentimiento pero me da miedo hacerme ilusiones. Ahora a media mañana voy a mi tercera transferencia. En las 2 primeras conseguí el positivo, en la primera transferencia me quedé embarazada pero gemelo y los perdí en la semana 8 y en la segunda transferencia tuve un bioquímico. Me hicieron pruebas y vieron que tenia endometritis, ya la he tratado y aunque voy con todo, heparina, medicación inmunológica, etc y se que la casita está bien, me da miedo hacerme ilusiones por si no implanta ya que los 2 blastos que me quedan son calidad C. Ojalá tengamos suerte y sea nuestra última transferencia.
Cuando tendréis la beta?? Yo la tendré el día 2 de junio
Suerte22/05/2025 a las 8:02@miri88 uf yo también voy con todo ese mix de medicamentos. Tengo beta el 2 también. Pero tengo reservado 6 test caseros, no estoy orgullosa pero no puedo evitarlo.
Yo no llegue nunca ni a bioquímico por eso opté de por pasar directo a ovo, porque claramente había ahí algo que no estaba funcionando a nivel calidad.Si estoy como nunca, con molestia tipo de ovarios.
22/05/2025 a las 13:21Chicas! Muchísima suerte! Yo mañana tengo la transfer asique imagino que la beta sea el 3 aprox. Nos vamos contando :) abrazo y mucha energía positiva!
22/05/2025 a las 13:30Yo también tengo test de embarazo en casa tranquila jajajaja tengo 2 clear blue digitales y 10 de tiras que me venían con los test de ovulación.
22/05/2025 a las 16:20
Hola chicas, el martes 20 de mayo me realizaron mi segunda transferencia, esta vez fue FET de un blastocisto día 5, os deseo mucha mucha luz en estos días, me gustaría leerlas y contarnos nuestras sensaciones
22/05/2025 a las 15:14Hola micaminoivf,
Mucha suerte en esta transferencia embrionaria. Te recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza puesto, que de manera gratuita, tendrás algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible este periodo de betaespera.
¡Mucha suerte!
Un saludo.22/05/2025 a las 15:15
Hola!! Yo también tengo mañana viernes mi segunda transferencia, la primera dio una beta muy baja y siguió bajando… ojalá tener más suerte esta vez, os deseo mucha suerte a todas
23/05/2025 a las 0:16Acabo de volver de la transfer :) abrazo a todas!
23/05/2025 a las 17:58@mlopez2024 mucha suerte!!!! Que día te hacen la analítica para la beta? Ojalá esta vez sea la buena!!
23/05/2025 a las 18:56Espero que la tuya haya ido genial también! :) la beta la tengo el 3, esta vez intentaré resistir sin test pero no prometo nada jejeje
23/05/2025 a las 20:52A mi también el día 3! Yo seguro que me hago algún test antes, no aguanto al día 3 jajajajaj mucha suerte a todas!!!
25/05/2025 a las 20:01
Suerte a las que tenéis hoy la transferencia.
Las que ya estáis en beta espera, tenéis algún síntoma? Cuando os han empezado los síntomas???23/05/2025 a las 9:15Mi transferencia fue el día 20 de dos embriones de día 5 de calidad C.
Es mi tercera FIV, la primera fue transferencia negativa y no tenía más congelado, en la segunda no conseguí ninguno y está tercera solo tres de día 5 pero uno era calidad D y ese no me lo guardan
Así que espero que está vez sea mi positivo.
Por ahora no tengo ningún síntoma estoy con 500 de progesterona23/05/2025 a las 10:32Éxitos a quien transfirieron ayer y a las que transfieren hoy!!!
Yo estoy con una especie de flujo amarronado pero muy leve. Podría ser implantación tan pronto?? Porque lo tengo desde el jueves (me transfirieron el miércoles)
23/05/2025 a las 20:29Hoy volví a tener una sola vez un flujo amarronado, más síntomas premenstruales
26/05/2025 a las 3:31No sé qué decirte puede que sea de implantación o de la misma transferencia si empezaste al día siguiente. No tienes más síntomas? Yo estoy a 4 dpt y no tengo absolutamente ningún síntoma, ni calambres en el bajo vientre ni dolor premenstrual como otras veces. Quiero pensar que es porque me han subido la dosis de progesterona, tengo todo más relajado y por eso no lo noto pero la espera se me está empezando a hacer eterna jeje
26/05/2025 a las 9:13Yo hoy, a tres días post transferencia me acabo de descubrir un leve sangrado como rosita… sí he tenido pinchazos y la verdad que hoy tengo bastantes náuseas… la regla en teoría me tiene que bajar en seis días, estoy algo asustada pero con esperanza de que sea el de implantación, os voy contando. ¡Abrazo y fuerza a todas!
26/05/2025 a las 12:48Eso puede ser muy bueno.
Es señal de implantación si es rosa.
Para la regla es muy pronto sigue con la progesterona y mañana o pasado si quieres hazte un test que sale positivo.
Yo estoy a 6 dpt y solo tuve un pequeño dolor y mareo el sábado desde entonces nada de nada de más síntomas y con la progesterona es casi imposible que me baje y sigo con las esperanzas de que en mi último intento lo he conseguido.
Se puede26/05/2025 a las 13:24Hola mlopez2024
Eso es, intenta estar distraída y no te recomiendo hacerte un test de embarazo antes de tiempo puesto que el resultado no sería fiable. Los síntomas que aparecen durante la betaespera tras una transferencia embrionaria suelen relacionarse con efectos adversos de la medicación hormonal administrada durante el tratamiento de fertilidad.
¡Mucha suerte!
Un saludo.26/05/2025 a las 13:25Muchas gracias! El sangrado (que eran como gotitas con hilillos) ha cesado ya… ahora me toca esperar e intentaré aguantar sin hacerme test… qué difíciles son estos días de incertidumbre, ánimo para todas!
27/05/2025 a las 14:53
Como la llevan?? Yo estoy así: domingo un flujo marrón solo por ese día, muchas molestias de ovarios (algunas veces MUY molestos) que viene y va, los pechos pesados y sensibles, malestar de panza, náuseas leves. Pero todo lo relaciono con la progesterona (no quiero ilusionarme :( )
27/05/2025 a las 19:52Holaaa buenos síntomas son esos.
Yo estoy a día 7 dpt y solo el sábado me dio dolor de ovarios y mucho sudor y mareo y ayer un poco de dolor en el ovario izquierdo.
Pero he aumentado la progesterona a 600 así que todo puede ser de eso
Todavía me queda una semana de espera
Muchas suerte a todas27/05/2025 a las 20:15Hola María José. También tuve mareos especialmente al subir al coche. Mi beta es el lunes
27/05/2025 a las 20:36
Yo solo fue un día solo mala de mareos.
Tú te pones mucha progesterona?
Ya va quedando menos28/05/2025 a las 10:413 veces x día de 200 cada una. Ayer fue el peor día de síntomas.
28/05/2025 a las 11:21
Yo está noche la he pasado falta, no sé si por la calor luego me dio de nuevo el dolor en el lado izquierdo y ahora por la mañana me duele tipo regla
Así que yo creo que ya está todo listo28/05/2025 a las 13:18Hola chicas! Cómo vais? Yo me he venido un poco abajo esta noche porque he ido al baño y he tenido como un coágulo pequeño de color rojizo que no me ha gustado nada… luego sigo con mancha rosado- marrón claro desde el lunes lo cual me da a pensar que la cosa no va bien.
30/05/2025 a las 16:20Holaa puede ser resto que tuvieras dentro antiguos.
Yo no he manchando pero ayer por la noche me dio un dolor ya más fuerte de barriga y hoy se va o viene pero más leve.
Yo voy aguantar sin hacerme test o eso quiero.
Ánimo que ya queda menos30/05/2025 a las 16:32Chicas como está? Yo con muchas náuseas, dolor de ovarios y mamas medianamente molestos desde el martes. Me sigo diciendo que es la progesterona. Tuve un hijo amarronado tipo flujo el domingo… manan beta. La adelante porque no soy más.
30/05/2025 a las 18:23Pues nada… lo mío ha desembocado en la regla bien puntual hoy y abundante, estoy agotada ya después de tantas transferencias seguidas con bioquímico incluido, creo que voy a descansar un poco y seguramente me hagan más pruebas, imagino. Un abrazo y muchísima suerte para vosotras!!!
31/05/2025 a las 10:00Cuanto lo siento mlopez2024. Yo tampoco he tenido suerte hoy me he hecho un test y se ve una rayita muy ligera pero que lleva así un par de días y no sé marca más así que seguramente en la beta me digan que no hay embarazo o que es un bioquímico. Era mi tercera transferencia pero está vez sé que ha sido porque el embrion no estaba bien y el mes que viene lo volveré a intentar. Mucho ánimo a todas
31/05/2025 a las 10:54Un abrazo grande a ambas. Yo estoy preparándome para salir por la beta. No dormí casi. Apenas dos horas
31/05/2025 a las 10:56
Chicas ánimo que es un camino duro y largo pero se puede conseguir.
Yo sigo esperando hasta el martes y no me voy hacer test ya que sea lo que sea el martes.
A descansar y coger fuerzas y a por otro intento cuando estéis preparadas.
Yo en año y medio llevo 5 inseminaciones, dos canceladas por riesgo y tres punciones, y solo dos transferencias, ya más no le puede meter a mí cuerpo en tan poco tiempo
Pero se que se puede y lo vamos a lograr todas31/05/2025 a las 11:56Bueno, me uno a los negativos :(
31/05/2025 a las 17:43Chicas pues tengo que informaros que mi beta ha sido positiva y super alta tres mil y pico
Me han dicho que casi seguro son dos
Ánimo y a por el siguiente intento que se consigue03/06/2025 a las 16:42Felicidades!!!! ❤️❤️
03/06/2025 a las 18:13Enhorabuena preciosa!!!!!
03/06/2025 a las 19:40
Tras 3 transferencias negativas incluyendo un aborto, 1 ablacion para reducir miomas y dos histeroscopias para quitar todo lo posible, mi pareja se se someterá este mes a la cuarta transferencia. Empezó hoy con meriestra y orgalutran ñ. Alguno sabe más o menos cuánto tiempo estará con tratamiento para hacer l transferencia?
03/06/2025 a las 16:53
Temas relacionados