Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales después de la inseminación artificial
8
0

Relaciones sexuales después de la inseminación artificial

  1. Calu86
    Calu86

    Hola chicas! Es mi primera vez en el foro, hoy me hice mi primer IA así que con mucha esperanza y fe de que este mes se nos va a dar. Estuve leyendo en el foro y a la mayoría le recomiendan tener el mismo día relaciones y mi doctor me indico tenerlas recién mañana. Ando con dudas, ya que se que ovule entre las 11 y 13 hs de hoy, y según lo que tengo entendido el óvulo vive solo 24 hs…. sera mejor que espere hasta mañana o tenga relaciones hoy por la noche? Espero alguien me sepa aconsejar. Saludos a todas y fuerza para todas las que nos encontramos en este viaje!

    04/11/2017 a las 21:28
    Responder
  2. 🙁 hola hay alguien ahi???

    05/11/2017 a las 0:33
    Responder
  3. Hola calu, yo estoy en «betaespera» de mi segunda IA, mi doctor las 2 veces q las hice me dijo q tenga relaciones en la noche,y después nada x 5 días. Supongo q debe depender del horario en q te la hicieron,en mi caso fue entre 12 y 13hs. Espero q tengas muchísima suerte y consigas lo q tanto deseamos!

    05/11/2017 a las 2:42
    Responder
    • Gracias Joha28, si creo q eso hare, me la hicieron a las 11 asi q esperare hasta entrada la medianoche y ya despues a esperar la bendita beta que otra no queda. Mucha suerte en la betaespera para ti tambien!!!!

      05/11/2017 a las 2:49
      Responder
Deja un comentario