Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Relaciones sexuales el día 10 de mi ciclo menstrual
17
0

Relaciones sexuales el día 10 de mi ciclo menstrual

  1. yenni
    yenni

    Buenas tardes mi último periodo fue el día domingo 28 de julio de 2013 quitandoseme el día miércoles 31 de julio de 2013. Tuve relaciones el día jueves 1 de agosto y luego el día martes 6 acabando totalmente dentro de mi, tengo dudas si puedo estar embarazada. Aunque dice sufrir de varicoceles y esto le impide ser padre pero ya él tiene un bebito o sea que no creo pueda que ser ésteril.
    Ayúdenme por favor sera que ya estoy en embarazo y que día me puedo hacer un examen para determinarlo ya que he leido que debo esperar el retraso en mi periodo para hacerme una prueba pero ya no aguanto necesito saber.

    13/08/2013 a las 22:01
    Responder
  2. Yenni, aunque las probabilidades de embarazo el día 1 son muy bajas y el día 6 también aunque no tanto, siempre hay riesgo de embarazo. Puedes realizarte la prueba de embarazo o el primer día de falta de la menstruación o a los 14 días de haber mantenido la última relación sexual con riesgo de embarazo. Deberás confirmar el resultado a los 5 días. La prueba de embarazo en orina deber realizarse con la primera orina de la mañana para que el resultado sea más fiable. Saludos.

    14/08/2013 a las 12:27
    Responder