Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de reproducción asistida en Toledo
11
0

Tratamiento de reproducción asistida en Toledo

  1. <span  class="bbp-author-name">Miriam Mechero</span>
    Miriam Mechero

    Estoy en reproducción asistida del hospital Virgen de la Salud de Toledo y después de hacemos las pruebas diagnosticaron a mi pareja con oligoastenozoospermia, me pusieron en lista de espera en septiembre del 2014 y me han llamado para una cita, ¿quería saber que viene ahora? ¿Qué tratamiento será en este caso?

    04/10/2015 a las 16:03
    Responder
  2. Mi marido también sufría oligoastenozoospermia y nos hicieron una FIV. Nosotros nos fuimos a la clínica IVI de Madrid porque ya teníamos un hijo y la Seguridad Social no cubría el tratamiento. Por suerte me quedé embarazada en el primer intento y ahora nuestra hija ya tiene un añito. ¿Qué tal te fue en el Virgen de la Salud?

    10/05/2017 a las 19:12
    Responder
  3. ¡Hola! Estoy buscando opiniones de clínicas para hacer un tratamiento de reproducción asistida en Toledo. ¿Me podéis dar recomendaciones? Todavía no sabemos qué tratamiento necesitamos, llevamos un año de búsqueda y mi ginecólogo nos ha recomendado ir a una clínica especializada.

    05/02/2019 a las 22:15
    Responder
  4. Hola chicas! ¿Alguien ha ido a alguna clínica privada desde entonces? Mi pareja se hizo un seminograma y parece ser que todos sus amiguitos están inmóviles. Pero nos han dicho que no están muertos. ¿Eso es verdad? Bueno, nosostros nos lo hemos creído, y la solución para ser papis nos han comentado que es la reproducción asistida. Me gustaría saber un poco… y alguna recomendación. Nos da igual si nos tenemos que desplazar de Toledo a Madrid, no nos pilla lejos y además, de normal, vamos mucho. Besiss

    07/06/2019 a las 11:43
    Responder
    • Hola Anne_lly, a nosotros nos pasa más o menos igual, pero nuestros amiguitos (como tú llamas jajaj) sí que están muertos. Es verdad que los espermatozoides pueden estar inmóviles y no estar muertos. No os han engañado jaja
      Nos hemos planteado recurrir a un semen de donante, pero hemos decidido dejarlo un tiempo y no tomar una decisión precipitada. Tenemos que analizar varias cosas de nuestra situación. ¡Espero que tengas mucha suerte!

      10/06/2019 a las 12:23
      Responder
    • ay, lo siento mucho Gunm74 . Pero bueno, la idea de semen de donante no es mala, dicen que hay más posibilidades de conseguir el embarazo como son chicos jóvenes…Ya me contarás ¡Un abrazo y ánimo!

      20/06/2019 a las 12:26
      Responder
    • Hola Anne_lly,

      Las alteraciones en la movilidad de los espermatozoides y en la vitalidad (si están vivos o no) son diferentes patologías que se pueden detectar en el semen del hombre. Es totalmente posible que todos los espermatozoides sean inmóviles o vagos, aunque no todos estén muertos.

      Cuando los espermatozoides no se mueven, se dice que el hombre padece astenozoospermia. Si quieres seguir leyendo sobre el tema, tpincha aquí: ¿Qué es la astenozoospermia? – Definición, causas y tratamiento.

      En estos casos, la opción más recomendada es la fecundación in vitro con microinyección espermática (ICSI). De este modo, en el laboratorio seleccionarán los mejores espermatozoides y los introducirán en los óvulos extraídos en la mujer.

      Por último, te puede resultar útil el Informe de Fertilidad para obtener un asesoramiento personalizado de las clínicas de tu zona de interés o cercanas que cumplen con nuestros criterios de calidad. Además, podrás realizar tú misma una comparativa de precios, servicios incluidos, etc.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      01/07/2019 a las 12:34
      Responder
    • vale, muchas gracias por todo. Me queda mucho más claro los resultados, es que en su momento no me dijeron mucho y no sabía tampoco qué preguntar. Gracias de nuevo. Visitaré el informe, y ya os contaré el resultado

      27/07/2019 a las 12:37
      Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último