Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de reproducción asistida en Toledo
15
Menú

Tratamiento de reproducción asistida en Toledo

  1. Miriam Mechero
    Miriam Mechero

    Estoy en reproducción asistida del hospital Virgen de la Salud de Toledo y después de hacemos las pruebas diagnosticaron a mi pareja con oligoastenozoospermia, me pusieron en lista de espera en septiembre del 2014 y me han llamado para una cita, ¿quería saber que viene ahora? ¿Qué tratamiento será en este caso?

    04/10/2015 a las 16:03
    Responder
  2. Mi marido también sufría oligoastenozoospermia y nos hicieron una FIV. Nosotros nos fuimos a la clínica IVI de Madrid porque ya teníamos un hijo y la Seguridad Social no cubría el tratamiento. Por suerte me quedé embarazada en el primer intento y ahora nuestra hija ya tiene un añito. ¿Qué tal te fue en el Virgen de la Salud?

    10/05/2017 a las 19:12
    Responder
  3. ¡Hola! Estoy buscando opiniones de clínicas para hacer un tratamiento de reproducción asistida en Toledo. ¿Me podéis dar recomendaciones? Todavía no sabemos qué tratamiento necesitamos, llevamos un año de búsqueda y mi ginecólogo nos ha recomendado ir a una clínica especializada.

    05/02/2019 a las 22:15
    Responder
Temas relacionados
Mensajes
Último
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.