Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Resultado B hcg
5
0

Resultado B hcg

  1. Lilylive
    Lilylive

    Por favor, el 3 de agosto me hice una b hcg y el resultado fue de 28.14 miu/ml y en los intervalos biológicos dicen 1 semana 25-50 miu/ml me la repetí el 11 de agosto y salió 276.80 miu/ml y los intervalos biológicos son 1 semana 25-50 2 semana 50-500 3 semana 500 – 5000. Mi ultima mestruación fue el 7 de julio, en realidad cuánto tiempo tengo no sé y mi doctor me hizo un eco transvaginal y no vio nada. Por favor, necesito que me saques de estas dudas.

    12/08/2015 a las 21:32
    Responder
  2. Hola Lily, el resultado de tu beta es positivo, aunque es cierto que es bajo, pero puede que sea porque hace pocos días que estás embarazada, por este mismo motivo no ser vería nada en la ecografía, tal vez sea demasiado pronto.

    A pesar de que cada mujer presenta unos valores de beta hCG distintos, sí que se ha observado que en un embarazo evolutivo el resultado de la beta hCG se duplica cada 48 horas aproximadamente. En tu caso se cumple, así que en principio todo va bien. para estar más seguro se puede volver a repetir el examen a los 2 días para ver si sigue creciendo o esperar a la eco de gestación. Hacia las dos semanas de la beta ya se debería observar el saco gestacional en la ecografía si todo evoluciona favorablemente.

    Habla con tu médico para ver cuándo vuelves a hacerte la ecografía, mucha suerte!

    13/08/2015 a las 12:54
    Responder
  3. Gracias por tu respuesta y disculpa si fuera un embarazo ectopico cuando comienza a bajar la b hcg, tengo mucho miedo que pase deseo este bb con todo mi ❤️ Y de acuerdo a tu respuesta entiendo que debo esperar 2 semanas más para hacerme el eco mi medico me dijo que tomara progynova y me pusiera crinone

    13/08/2015 a las 14:47
    Responder
  4. Hola. Mi resultado es de 30184 mil/ml con el método de quimioluminiscencia. De cuantas semanas estoy. Gracias.

    14/08/2015 a las 22:30
    Responder
  5. El día de ayer me realizaron una ecografía y me salio una bolita en el útero la doctora m envió un examen cuantitativo el cual me dio como resultado 2.39 mlu/ml que. Significa gracias.

    30/11/2017 a las 20:38
    Responder
Deja un comentario