Hola, estoy muy angustiada… me hice tres pruebas de embarazo de farmacia… las 3 positivas… ayer me hice la de sangre y me dio 23 mui/ml… quedé contenta, pero a cada persona que le comento me dice que es bajo, pensando que tengo 13 días de retraso y que según eso significa que es una semana de embarazo.
Me angustia pensar que lo perdí!!! mañana voy al ginecólogo, pero necesito que alguien me tranquilice.30/10/2014 a las 22:57Hola Jime0*********, no te preocupes que ese resultado es bueno e indica un embarazo de alrededor de 3-4 semanas ( 3-4 semanas: 9-130 mUI/mL).
Enhorabuena y disfruta del embarazo !
Un Saludo!
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.04/11/2014 a las 9:52Hola ! En el mes de julio tuve una perdida por un embarazo enambrionado . Mi regla comenzó el 11 de julio .
Mantuve relaciones en ese mes y el resto de agosto sin protección.
Al 11 de agosto no me había llegado el Período
Me hice 3 evates dieron positivos los 3 y un análisis en sangre BETA salio positivo (23mUI) . Lo que me extraña es que estoy manchando un poco ,sangre roja como Período. Alguien me puede dar alguna respuesta . Estoy muy confundida 😕22/08/2024 a las 16:08
Temas relacionados