Hola,
necesitaría saber la opinión de mi analítica, la cual me realizaron el tercer día de la menstruación. Llevo más de dos años intentando tener mi segundo bebe, tengo 31 años. Los resultados fueron:E2-17 BETA ESTRADIOL 42.77 pg/ml
PROGESTERONA EN SUERO 0.97 ng/ml
PROLACTINEMIA 7.92 ug/l
FSH 9.76 UI/L
LH 10.10 UI/L
TSH 3.030 uU/ML
TIEMPO DE PROTROMBINA 12.4 SEG, ACTIVIDAD 100% , INR 1.0
TPTA 3090 SEGUNDOS
TESTOSTERONA TOTAL EN SUERO 1.84 nmol/lPor favor necesito saber si me está ocurriendo algo.
Gracias de antemano
23/05/2015 a las 11:58Hola Petardiya,
analizando los resultados hormonales que presentas, podríamos decir que en principio no hay ningún parámetro hormonal fuera de la normalidad.Si es cierto que el valor de FSH, indicativo de la reserva ovárica, es decir, del número de óvulos que quedan en tu ovario con posibilidad de madurar, es algo elevado, lo cual sugiera una reserva ovárica moderada. En especial con tu edad, es un valor especialmente elevado, ya que con la edad que tienes la reserva ovárica debería ser excelente, lo cual se corresponde con valores de FSH inferiores a 8.
En cuanto a tu pregunta, en principio y según estos resultados, no te ocurre nada. No obstante, sería necesario realizar más pruebas para determinar por qué no consigues el embarazo tras dos años intentándolo.
25/05/2015 a las 12:43
Temas relacionados
Mensajes
Último