Hola, Llevamos mi marido y yo buscando embarazo natural un año. Yo tengo 36 años y medio. Nuestro ginecólogo nos mando ciertas pruebas para ver como estamos. Me mando una histerosalpingografia, que salió perfecta, todo normal. Y una analítica: TSH 3,420 mcU.I./ml TIROXINA LIBRE (T-4 LIBRE) 0,97 ng/dlh FSH 8,96 mcU/ml LH 7,23 mcUI/ml ESTRADIOL (E2) 36,48 pg/ml PROGESTERONA < 0,200 ng/ml Prolactina 28,50 ng/ml Lo que mas me preocupa, es la prolactina creo que la tengo alta pero no se si mucho. Y la progesterona, no es muy baja? La progesterona se mira el 21 días del ciclo? Lo leí por ahí, y esta analítica se me realizó el tercer día de mi regla. Alguien me puede dar su opinión? Muchas gracias.