Hola, Mi marido se realizó un seminograma y el diagnóstico seminológico que le han dado es normozoospermia-teratozoospermia. Llevamos más de un año intentado quedar embarazados y de momento no ha sido posible. Me gustaría saber si el diagnóstico que le han dado puede ser el motivo de aún no haber conseguido el embarazo de forma natural y también si se debería recurrir a alguna técnica de reproducción asistida para conseguirlo. Paula