Hola Doctora!! Mi consulta es por un retraso de 10 semanas!!! Me realicé varios test de embarazo y una análisis de sangre, el 17 de diciembre, el resultado también dio negativo.
No nos cuidamos y estoy preocupada, tengo turno en el ginecólogo para el viernes, pero necesito una opinión de una profesional, antes por favor.
Sé cuando va a venir mi menstruación, porque mi cuerpo me lo indica, y esta vez no tengo síntomas de que venga. Pero tampoco tengo síntomas de embarazo, sólo la ausencia de menstruación.
Espero su respuesta.
Muchas gracias por su tiempo!!!
13/01/2015 a las 8:10hola tengo el mismo problema que tu respecto al retraso de 10 semanas, excepto que si tuve relaciones con protección, me gustaría saber qué te respondieron.
gracias.13/01/2015 a las 22:05Hola Micaela, si te has realizado tres test de embarazo y todos coinciden, es que no estás embarazada, especialmente si te has realizado un análisis de sangre. El retraso se deberá a una alteración hormonal, has hecho bien en pedir cita en tu ginecóloga para que vea qué está ocurriendo. Estos retrasos son frecuentes en ocasiones, si es necesario te administrará medicación para que te baje la regla.
Si no quieres quedarte embarazada es importante que utilices métodos anticonceptivos.
Un saludo!
14/01/2015 a las 17:41hola doctora espero me pueda ayudar mantuve relacion hace 30 dia sin precaucion me tocaba benir la mestruaccion el 5 de marzo y no me ha benido la semana pasada me hice una prueva de embarazo y un eko y me salio negativa el eko y que el emdometrio engrosado y me dijeron que era porque me iva benir el periodo y ha pasado un asemana nada que me biene solo presento mucho dolor de vientre y flujo cristalino como con inflamacio y estoy preocupada porque bengo de haber tenido una preclansia grave donde perdi ami primer bebe
25/03/2015 a las 2:52
Temas relacionados