Hola, yo estuve gestando en el mes de junio pero no lo supe, me vino un dolor horrible en el vientre y las caderas y cuando iba al baño soltaba coágulo de sangre. No sabía que era una perdida, porque nunca me había pasado. Total que al 4to día de malestar fui a emergencias y me di con la sorpresa que había perdido a mi bebé. La regla me duró del 22 de junio al 30 de junio, luego de eso la regla se me retrasó y me vino el 9 de agosto al 13 de agosto. Resulta que la regla me ha debido de venir hasta el 10 de septiembre 2015. Ahora me ha empezado dolores tipo cólicos, pero no me baja sangre, estoy de mal humo y me hice un test que salió negativo. Pero no me baja ni sangre como si me fuera a venir la regla nada. Quisiera que me des una respuesta.
16/09/2015 a las 21:47Hola Zelmira, tras un aborto espontáneo es frecuente que la menstruación esté un poco alterada los primeros meses. No explicas cuándo te hiciste el test de embarazo, para que sea fiable, deben haber pasado al menos 15 días desde las relaciones sexuales. En este artículo encontrarás más información al respecto en este artículo: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?.
Si el test lo hiciste correctamente y es negativo, no estás embarazada y se deberá a un retraso. Si tienes dolores, acude al ginecólogo.
Un saludo!
17/09/2015 a las 13:23
Temas relacionados