Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de la menstruación, pero no hay embarazo.
14
Menú

Retraso de la menstruación, pero no hay embarazo.

    • Pamela59
      Pamela59

      Hola,
      Uso Mesigyna desde el 26 de julio del 2019, y mi período cambió de comienzo, de un 17 a 19 y hasta diciembre he tenido un período en lo ámbito de lo normal. Tuve relaciones el 23 de diciembre cuando había terminado mi ciclo menstrual. La cosa es que me tenía que llegar el 19 de enero y no pasó nada. El 21 en la mañana me hice el test y salió negativo, y ese mismo día en la tarde me dolió el útero y al ir al baño había una manchita rosada en el protector. Y hoy fue lo mismo pero sin el dolor de útero, era una manchita rosada y me estoy preocupando. Me había hecho el test y salió negativo. ¿Por qué sale está mancha rosada? Una vez me pasó, me salió una mancha rosada pero a los minutos me había llegado el período.

      22/01/2020 a las 19:19
      Responder
    • Hola Pamela59,

      Esa mancha rosa es tu periodo, que ha sido alterado por la inyección. Es bastante frecuente que los primeros meses (incluso en los primeros 6 meses) del tratamiento con la inyección anticonceptiva experimentes cambios en la menstruación, incluso la ausencia de ésta. Esto es debido a que el cuerpo debe de acostumbrarse a la nueva dosis hormonas.

      Si necesitas saber más acerca de los efectos secundarios de la inyección anticonceptiva, puedes leer nuestro artículo ¿Qué es la inyección anticonceptiva y cómo se aplica?.

      Un saludo

      23/01/2020 a las 12:29
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.