Retraso de la regla y pastillas para adelgazar

  1. avatar
    yani

    Hola, quisiera saber, tengo 10 dias de retraso de la regla que no me baja, mi periodo menstrual del mes anterior fue el 21 de enero, posteriormente tuve relaciones con mi novio sin protección el 31 de enero, luego después de unos dias me tomé pastillas para bajar de peso por 7 dias.
    Mi inquietud, por que no me baja la regla???

    02/03/2014 a las 4:41
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Yani, es posible que el retraso esté provocado por las pastillas para adelgazar, pero también es probable que estés embarazada ya que mantuviste relaciones sexuales sin protección.
    Para salir de dudas realiza un test de embarazo.

    Un saludo.

    03/03/2014 a las 18:26
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar