Retraso de menstruación tras embarazo ectopico

  1. avatar
    Solange_Arce

    Hola buenos días, mi consulta era para preguntar, porque tuve un embarazo ectópico en enero de este año. Me sacaron la trompa izquierda, luego de eso me vino normal la menstruación pero ahora no me viene hace casi tres meses.

    La última menstruación que tuve fue el 18 de abril, y el 5 de junio me hice un análisis de sangre me dio negativo y hace una semana me hice un evatest pero no me viene. Y tengo algunos síntomas como hinchazón abdominal, los pezones más sensibles y muchas ganas de orinar. Me gustaría su respuesta.
    Desde ya muchas gracias por su ayuda.

    16/07/2015 a las 8:30
    Responder
  2. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Solange, no estás embarazada puesto que el test fue negativo y los síntomas de embarazo y los síntomas premenstruales son similares, así que no debes guiarte por eso. Si durante tres meses no te ha bajado la menstruación seguramente se deberá a una alteración hormonal, aunque puede que sea independiente a la extirpación de la trompa.

    Acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión completa y si fuera necesario te recetaría progesterona para provocar que te baje la menstruación.

    Un saludo!

    16/07/2015 a las 12:28
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar