Retraso en el periodo y normalmente soy regular.

  1. avatar
    rouse2015

    Necesito que me ayuden. Tengo un retraso en mi periodo, por lo general yo soy bien regular. Me vino mi periodo el 25 de mayo y tuve relaciones sin protección el día 6 de junio pero no acabó dentro, luego igual el 13 de junio.

    Calculé mal el día que me vendría mi periodo y leí que tomando anticonceptivos orales hacían que bajara la menstruación. Entonces me tomé 4 diarios en dos días. Quiero saber si eso hiso que me retrasará mi periodo. Saqué bien las cuentas y me tocaba venir el 22 tengo dos días de retraso. Se los agradeceré sus respuestas

    24/06/2015 a las 0:46
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Rosi,

    no entiendo exactamente el tipo de anticonceptivo que has tomado, si te refieres a la pastilla de emergencia, es decir, la postday, o a los anticonceptivos orales regulares.

    Por el modo en que hablas de ellos, supongo que te refieres a la pastilla del día después. De cualquier modo, al tomar pastillas anticonceptivas cuya composición es hormonal, es posible que tus ciclos menstruales se alteren como causa del desajuste hormonal. Por esa razón, es posible que la menstruación se adelante, se atrase o cambie el modo de sangrado.

    Mi recomendación es que esperes a que baje la menstruación y en caso de que el retraso se prolongue, acudas al médico ginecólogo para que determine la causa del retraso y pueda dar la mejor solución.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    24/06/2015 a las 13:01
    Responder
  3. avatar
    jennqui

    Necesitó ayuda….
    Tuve relaciones sin protección hace ya un mes…pero a los 20 min luego q pasara tome la pastilla plan b.. Experimente todos los síntomas de los efectos secundarios de la pastilla exepto sangrado o q me aya bajado el periodo. me e hecho las pruebas de orina y me salen totalmente negativa e al igual en el día de ayer procedo en hacerme la prueba de sangre y al igual negativa . e sentido dolor de ovsrios pero nsds de nada.necesitó saber el por q no me a bajado y q puedo hacer ya q estoy bien nerviosa y extresada.

    24/06/2015 a las 13:47
    Responder
  4. avatar
    ynes

    buenas tardes tengo muchas dudas mi fecha de regla fue el dia 08/05/2015 me hice una beta el cual fue negativa,soy muy regullares con mis periodos de 28/30 dias,en ocasiones me da cefalea,dolor bajo vientre y he notado que la ropa me queda ajustada pueden ayudarme,

    24/06/2015 a las 23:29
    Responder
  5. avatar
    rouse2015

    Muchas gracias por la respuesta. Esperare a que baje mu periodo. Tengo tres días de sentir cólicos pero nada espero que baje pronto.

    25/06/2015 a las 5:05
    Responder
  6. avatar
    rouse2015

    Bueno el problema fue que tome 8 pastillas de mía 20 dos días antes a wue me viniera mi periodo. Mi periodo tuvo que haberme venido el lunes 23 sabajo y domingo me tome los anticonceptivos por falta de información además que me los tome cada doce horas los dos días y ya no los tome por miedo se llaman mía 20 aquí en honduras. Eso y el eestrés habrán causado mi retraso porque he tenido cólicos todos estos días y tengo 3 días de retraso.

    25/06/2015 a las 7:01
    Responder
  7. avatar
    _sT

    Tuve relaciones con mi novio el día 15 de junio, y nos falló el método anticonceptivo, a los 30 min procedí a tomar para pastilla del día Después, se supone que hoy 24 de junio debería llegar mi periodo, pero no ha pasado, presento cólicos, dolores de cabeza en fin, quisiera saber si es normal 😔

    07/09/2017 a las 8:50
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar