Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual tras penetración incompleta
25
Menú

Retraso menstrual tras penetración incompleta

    • <span  class="bbp-author-name">Melany</span>
      Melany

      La última vez que me vino la regla fue el 24 de octubre 2013 siempre se me corre 4 días la regla me hubiera venido el 28 de noviembre pero no me bajó, jamás se me atrasa por lo mismo que se me corre la fecha en que me viene, tengo 5 días de atraso, pero la cuestión esta en que con mi pareja no tuve sexo, era mi primera vez y comenzó a penetrarme pero al sentir un poco de dolor le dije que no siguiera pero volvió a intentar y trató de penetrarme de nuevo y me dolió de nuevo. Él no usó condón pero realmente no me penetró o si? Necesito que me ayuden a saber si me penetró o no, además cuando trató de penetrarme fue por unos 10 segundos, porque tal vez no me penetró pero por el líquido preseminal pude haber quedado embarazada porque jamás había tenido relaciones pero sí había usado tampones, en fin como una semana después tuve un líquido marrón por unos 6 o 7 días tuve unos manchones o cuando iba al baño me daba cuenta, luego se me quitó y ahorita que el 28 de nov me tenia que venir no me vino, y he sentido dolores de ovarios hace como 4 días como si ya me fuera a venir y también he tenido líquido blanco así algo pegajoso como si estuviera ovulando, así que esto quiera decir que no estoy embarazada o que sí podría estarlo, podría hacerme la prueba de sangre pero primero quería consultar aquí, ayúdenme es urgente tengo 17 años. Y mi nombre es Melani.

      04/12/2013 a las 6:15
      Responder
    • Hola Melany,
      No es probable que estés embarazada, la penetración no ha sido completa, pero es mejor que no te confíes, porque cuando hay penenetración, no se puede asegurar al 100% que no haya fluido preseminal que pudiera dar un embarazo. La regla puede sufrir desajustes, y los días que manchaste flujo marrón pudo ser la regla adelantada. Si hace quince días de la relación, te puedes hacer un test, pero creo que no estás embarazada.

      04/12/2013 a las 10:43
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.