Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada si me baja el periodo?
9
0

¿Puedo quedar embarazada si me baja el periodo?

  1. <span  class="bbp-author-name">fernando</span>
    fernando

    Tengo una duda, tuve relaciones el 26 de Julio sin condón pero no terminó en mí, y soy regular, mi periodo me bajó el 3 de agosto y se terminó el 6 de agosto. Pero en los mediados de agosto tuve relaciones con otra persona y el SI terminó en mí. Estuve esperando mi periodo que me bajara el 3 de septiembre pero no me bajó.
    Mi pregunta es quién sería el papa si el primero o el segundo. Pero estoy confundida si me dicen que cuando te baja tu periodo de todo modos puedes quedar embarazada. Ayuda estoy muy confundida.

    27/12/2013 a las 2:12
    Responder
  2. Hola,

    La regla supone el no embarazo y el inicio de un nuevo ciclo menstrual. A veces, pero no siempre, se produce un ligero manchado con la implantación del embrión en el endometrio, pero no es regla. Los embarazos en los que hay una actividad del ovario y hay regla durante el embarazo es muy infrecuente, casos muy aislados. Si estás embarazada, el embrión procede de la relación sexual de agosto. Si sigues muy dudosa, la edad gestacional te dirá la edad en semanas del feto, pero la regla marca el no embarazo. Te dejo información sobre el ciclo menstrual «Fases del ciclo menstrual». Un saludo

    07/01/2014 a las 15:28
    Responder
  3. Hola buenos días,les tengo una consulta puesto que ando bastante desesperada,tengo un retraso en mi menstruación de 13 días,no he tenido relaciones con penetración desde principios de julio y he tenido mis reglas aunque no muy regulares pero las he tenido,la última regla me tenía que venir el día 25 de diciembre y a día de hoy nada que no me baja,tengo dolores iguales a los que me dan como cuando me va a venir y dolor en los pechos pero no mucho pero tb me suelen doler antes…estoy super nerviosa y casi ni duermo,ya pedí hora con mi ginecóloga pero necesito saber que me puede pasar tengo miedo de tener algo malo,gracias de antemano por tu respuesta,gracias

    07/01/2014 a las 15:55
    Responder
  4. hola queria q me ayuden con una duda el 8/12 tuve relaciones sin proteccion pero el 10/12 me bajo la regla y el 7/01 me bajo de nuevo pero con mucho dolor por lo general sabe durar 5 dias pero hoy 8/01 ya casi nada tengo una duda puedo estar embarazada o es un aborto involuntario ayuda x fa :’(

    09/01/2014 a las 5:50
    Responder
  5. hola buenas noches, mi esposa esta pasando por una situación que la tiene mal, hace 10 años tuvimos a nuestro hijo todo salio bien gracias a dios, posterior a eso se coloco el aparato vaginal, luego de estos 1o años ella se lo quito el aparato, su ginecóloga le dijo que podía quedar embarazada nada mas con la mirada porq ella tenia todo bien, bueno apenas se lo quito tratamos de q fuese productivo pero a sido todo lo contrario hace un mes y medio q se lo quito y mi esposa tiene los animos por el piso, le vino el periodo 5 días antes de lo normal, mancho solo 2 días, se fue a realizar la prueba de embarazo y salio negativa después de un mes de la ves q estuvimos juntos, dígame como puedo ayudar a mi esposa yo quiero una niña y ella esta eclosionada con eso

    09/01/2014 a las 10:04
    Responder
  6. Necesito ayuda. Tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles sin proteccion y eyaculo un poco dentro de mi posreriirmente 10 dias despues tuve un ligero sangrado (4 dias antes de mi periodo), color rosado al secarme en el sanitario y fue todo por ese dia, al dia siguiente el sangrado fue minimo casi nada y de color marron , al dua siguiente me bajo mucho, como siempre en mi periodo y con colicos normales de mi periodo, posteriormente me siguio bajando normal durante 4 dias mas, en total 7 dias desde el pequeño sangrado cuando mi periodo es de 5 dias y con un ciclo de 26 dias perfectamente regular. Nunca me habia sucedido algo asi, ni siquiera en condiciones de mucho estres. Cabe mencionar que me he sentido cansada con dolores de cabeza y con nauceas. Es posible que pueda estar embarazada? Necesito una respuesta pronto. Saludos y mil gracias

    20/02/2014 a las 9:29
    Responder
  7. Buen día, estoy en busca de un bebe tuve relaciones con mi novio el día 14 de mi ciclo ( ósea los días fértiles), término 2 veces dentro de mi, tuve sangrado como menstruacion a las dos semanas pero sólo duro 3 días, es posible que pueda estar embarazada ?

    25/03/2014 a las 17:48
    Responder
  8. buenas noches!
    me gustaria hace una consulta a ver si me podeis informar por que ya he leido de todo.
    El mes pasado tuve un retraso de 12 dias y soy regular.30 dias.
    Me bajo la regla, por lo que descartamos el embarazo.
    Hoy estoy en el 13 dia de mi ciclo y tengo el flujo rosado y ahora mas oscuro y espeso (y se supone que estoy en la semana fertil de ovulación) y pinchacitos en la barriga.
    A que se puede deber esto? Por que he leido que estando embarazada puede ser,aunque no es usual, que baje la regla. Y también he leido en un comentario de una Especialista que puede pasar si el embarazo se ha producido cerca de que te baje la regla.
    Esto es posible?
    Puede ser que esté embarazada?
    Muchas gracias por vuestra atención!
    Espero vuestra respuesta!
    Un saludo

    10/04/2014 a las 0:46
    Responder
  9. Hola muy buenas noches, es la primera vez que dejo una duda por un foro así pero bien es sabido que cuando la cabeza comienza a dar vueltas aunque suene irracional, no para.
    Mi duda es la siguiente, tuve relaciones con mi novio sin protección el 7 de julio y así días alternos bastantes antes de que me viniese, no obstante me vino el período el día 18 como estaba previsto, y luego tuve el día que me finalizó prácticamente. Me dan pinchazos en la tripa como si me fuese a bajar el período de nuevo y me noto todo el día como hinchada, es posible que me haya quedado embarazada?
    Gracias y espero respuesta un saludo

    03/08/2014 a las 23:39
    Responder
  10. Tengo una duda yo tuve relaciones el 7 de julio y no nos protegimos, el viernes me hice una prueba y salio negativo y ese mismo día vino mi periodo… Pero aún me siento con ascos, mareos, dolor de pezones y mucho mucho cansancio…

    02/07/2018 a las 19:19
    Responder
  11. Hola. Tengo una ligadura de 6 meses y mi medico me aseguro que la ligadura habia sido un exito, pero ahora en junio la mestruacion no me vino ni un dia. En dos ocasiones tuve en la manana como unas manchitas carmelitosas y pense que me iba a venir la mestruacion pero nunca llego y ya estamos en julio y ni rastros ni sintomas que me vaya a venir la mestruacion. Alguien que le haya pasasdo algo parecido por favor.

    02/07/2018 a las 21:20
    Responder
  12. Hola buenas tardes doctora mi caso es de que Tuve relaciones con mi novio ayer 18 de agosto y ayer menstrue pero mesntrue ayer 18 de agosto porque tuve mi primera vez con mi novio con condon el 8 de agosto y pues sabia que iba a menstruar ayer 18 de agosto y ayer tuve Relaciones sexuales con mi novio con condón y hoy me dio dolor de cabeza y me sentía mareada! Y le pregunte a mi novio si el condón se había roto y me dijo que no sabe, el y yo pensamos que estoy embarazada y no sabemos si es normal o es que realmente estoy embarazada?

    20/08/2018 a las 0:47
    Responder