Retraso menstrual usando inyecciones Mesigyna

  1. avatar
    Abigail Pineda

    Buen día, estoy preocupada porque tuve aborto incompleto en septiembre y estuve manchando casi 1 meses por el legrado.
    Me puse una inyección, la Mesigyna, el 17 de octubre, y me bajó mi periodo el 7 de noviembre, y me puse de nuevo la inyección el 17 del mismo mes, en diciembre. Fue la ultima vez que me vino el periodo que me vino el 7 y el 17 diciembre, me puse de nuevo la inyección, y desde esa vez no me ha vuelto a venir el perido.
    A veces siento dolor de vientre, pero nada mas, y a veces me baja algo rosa y ocre fuerte… pero nada más estoy preocupada, me hice 2 pruebas caseras el 14 enero y el 24 enero y ambas me salieron negativas, que hago?

    No sé que puedo tener, tengo miedo.

    07/02/2014 a las 10:08
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Abigail, es posible que no sea nada y tu regla llegue en los próximos días.
    Puede que tu organismo aún se esté adaptando al nuevo anticonceptivo y por eso se produzca el retraso de la menstruación.
    Si el retraso se prolonga acude al especialista para una revisión.

    Un saludo.

    11/02/2014 a las 13:50
    Responder
  3. avatar
    m05jsal

    Buenos dias estoy preocupada me empeze a cuidar con Mesigyna el 11 de noviembre fue mi primera injeccion de alli el periodo me demoro 15 dias era como una hemorragia el dia 7 y 10 tuve relaciones me volvi a injectar el 11 de diciembre y aun a la fecha no me ha venido el periodo a que se debe tanto retraso.

    26/12/2014 a las 15:18
    Responder
  4. avatar
    Jobita96

    Hola mucho gusto tengo 22 años, el 24 de junio me inyecte mesigyna sin estar con mi siglo menstrual recién mi menstruación me tocaba los primeros días de Julio pero ya estamos 12 y aun nada que llega, es la 1ra vez que me inyectó y tengo miedo será que es normal ?? Será que puede bajar en los próximos días o tendría que preocuparme desde ya ?? AYÚDENME

    12/07/2017 a las 7:18
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar