Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Es posible el embarazo usando Mesigyna?
9
Menú

¿Es posible el embarazo usando Mesigyna?

    • Melissa16de
      Melissa16de

      Buenas. Me inyecte Mesigyna durante 3 años pero en septiembre y noviembre 2019 no me inyecté porque pensaba en dejar de hacerlo. El 10 de diciembre volví a inyectarme (día que bajo la menstrución) y el 16 tuve relaciones sexuales sin protección pero utilizamos “el coito interrumpido”. En esa misma semana manche marrón el 4 y 5 de enero manche rosado y no me bajo la menstruación. Me inyecté el 10 de enero y el 26 tuve otro flujo rosado. No me he hecho la prueba de embarazo esperando este mes pero no sé si puedo estar embarazada. Gracias.

      29/01/2020 a las 10:03
      Responder
    • Hola Melissa16de,

      Es muy probable que el manchado marrón y rosado que presentas sea tu menstruación, ya que se ha repetido durante dos meses y, además, la inyección anticonceptiva puede tener ese efecto durante los primeros meses de tratamiento. De todas formas debes de saber, que cuando empiezas un tratamiento anticonceptivo debes de de tener sexo con protección durante el primer mes de uso si quieres evitar el embarazo.

      si necesitas saber más acerca de la inyección anticonceptiva y de sus posibles efectos adversos puedes visitar el artículo ¿Qué es la inyección anticonceptiva y cómo se aplica?.

      Un saludo

      30/01/2020 a las 8:52
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.