Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Puedo quedar embarazada con ZIMAQUIN, PREGNYL Y PROGESTERONA?
22
0

Puedo quedar embarazada con ZIMAQUIN, PREGNYL Y PROGESTERONA?

  1. Angierv89
    Angierv89

    Buenas noches…
    Bueno la verdad no sé ni por dónde empezar a contar todo mi caso, pero necesito ayuda y me siento muy esperanzada que en este intento conseguiré mi angelita.

    En el año 2012 me inyecte durante 10 meses Mesygina porque aún no estábamos listos para ser papas, pero al dejar de hacerlo mi periodo se volvió loco… tenia periodos que me duraban una semana entera y me daban dos por mes, así estuve 3 meses hasta que fui a una ginecóloga la cual se dio cuenta que tenia ovarios poliquísticos,
    me envio DIANE 35 por seis meses para eliminar los quistes y en diciembre me suspendió el tratamiento del 2013.

    Luego me casé en Diciembre y tuve relaciones en el mismo mes y enero sin resultado alguno, me volví hacer un chequeo y me dijo la ginecóloga que tenía de nuevo quistes… volviendo al tratamiento de diane 35 por dos meses más.

    Ahora en el mes me hice un eco y aun aparecían quistes pero la gine me envió a tomar ZIMAQUIN desde el tercer día de mi regla durante 8 dias y PROGESTERONA el 15º día por 10 dias…

    He leído por internet que puedo inyectarme pregnyl el dia 12 y que esto puede ser más efectivo pero quisiera de su asesoramiento puesto que tengo miedo fracasar y tener un resultado falso.

    Como en Abril mi esposo se operó, no hemos podido hacer el ejercico únicamente el día Lunes 28.
    Cabe recalcar que mi periodo en el mes de abril mi periodo inicio el día 13.
    Agradezco de antemano su valiosa ayuda!!! Dios los bendiga

    02/05/2014 a las 2:26
    Responder
  2. Agradeceria muchisimo con una respuesta xfisss

    04/05/2014 a las 2:37
    Responder
  3. Hola Angierv89,

    El zimaquin ayuda a que se produzca la ovulación y la progesterona prepara el útero para recibir al embrión si se produce la fecundación.

    El problema de los ovarios poliquísticos es que no se sabe cuando se va a ovular, y por eso te manda zimaquin tu doctora.

    No te automediques, esto es muy serio y si la ginecóloga no te ha mandado pregnyl es porque no lo considera necesario. El día 12 en un ciclo regular de 28 días es un par de días antes de la ovulación, pero eso ha de confirmarse con ecografía y supervisado por un médico no por tu cuenta.

    Has de tener relaciones sexuales en torno a cuando dejas de tomar zimaquin, que se calcula que es el momento en el que vas a ovular, pero no te inyectes nada sin que te lo manden, porque puede ser contraproducente al tratamiento.

    Un saludo

    07/05/2014 a las 11:02
    Responder
    • Muchas gracias por su respuesta!
      Mi periodo es de 29 dias, como puedo sabr que dias estare ovulando? en este mes mi periodo fue el 11 de Mayo.
      Y adicional a esto como se cuando ovulo? xq he leido bastante que aparece una clara de huevo pero aun no he visto nada al respecto =(
      Gracias!! Dios la bendiga

      20/05/2014 a las 16:00
      Responder
  4. las zimaquin me las recomendaron al 3 cer dia del periodo quisiera saber si es malo que me la haiga tomado al quinto día no entiendo porque no he quedado embarazada … quisiera tener un bebe

    18/05/2016 a las 21:24
    Responder
  5. tambien mi doc me mando vitamina E AQUASOL DE 800 para quew no se me presentaran ovarios poliquisticos que ya desaparecieron

    18/05/2016 a las 21:30
    Responder
  6. Buenas tarde…. Bueno la verdad no se ni como empesar com esto pero estoy desesperada kiero ser madre y no puedo yo desarrolle a los 13 años y de los 13 no vi regla asta los 15 y de los y cada año no beia regla no me preocupaba xk no mantenia relaciones y otra k no keria ser mama y e a los 18 AÑOS me entere k tenia QUISTE POLIQUISTICO …….y me mandaron a tomar DIANE 35 x 6 meses….. y ahora k me e echo de compromiso estoy mal xk lo veo duro estoy de k no pueda quedar embarazada este año e estado iyendo conde la GINECOLOGA…… y me mandaron hacer EXAMENE y de todo y en el ECO me salio QUINTE FOLICULAR estan de 27×30 estan grande me dijo la doctora k como yo no mestruo mas van cresiendo y orita estoy en el tratamiento com la pastilla ZIMAQUIN ……espero k me pueda ayudar

    31/05/2017 a las 0:18
    Responder