Buen día doctora, tengo 40 años. soy regular, mi ciclo es de 28 días, aunque los últimos meses fue variando entre 21 y 24 días.
Hace aproximadamente 5 meses que tenemos relaciones sin protección con mi pareja.
Mi último período fue el 27/08 y aún no ha vuelto. Al día 6 de atraso me hice un test de orina y salió negativo. Tengo todos los síntomas premenstruales y algunos de embarazo.
Puede ser embarazo o alguna otra cosa?
Cuánto tiempo espero para hacerme otro test? muchas gracias.28/09/2016 a las 14:45Hola a todas tengo un problema mi periodo no viene hace cuatro meses me he hecho dos pruebas de embarazo y salieron negativas la ultima ves que tuve relaciones lo hice durante el período y al otro dia ya se Me habia quitado el siguiente despues de eso tuve dolores de cabeza nauseas pero sin vomito mes me vino solo dos dias regularmente me dura cinco días y siento movimientos en mi estomago como los que sentía en mi primer embarazo
05/02/2017 a las 8:46Hola buena quiero aser una pregunta yo me deberia de haber puesto el dia 1-2-2017 pero estamosa 5 y no me a venido y los sintomas que tengo es dolor de pechos inflamacion dolor de pezones pero los tengo sensible no me puedo rozar con nada dolores en los ovarios que me viene se quitan como si me quisiera vajar el periodo, tambien tuve dolores fuerta de los ovarios a la barriga y la etapa del mareo lo tuve ase unos dias me levante nerviosa con el corazon a 1000 x hora nauseas no tengo pero me e echo el test de embarazo y me a dao negativo si me pudieras ayudar te lo agradeceria gracias un saludo.
05/02/2017 a las 9:42Yo hace 8 meses que me vengo poniendo la inyección anticonceptiva siempre me ponia los 10 y 11 el mes pasado me vino un día 7 algunas veces un 5 o 9 pero hoy me toca ponermela y aún n me a bajado quiero saber si alguien me puede explicar xq ? Oh si estoy embarazada me dijeron q esperé tres días para ver si me baja pero tengo miedo que n me baje
10/03/2017 a las 16:35
Temas relacionados