Reversión de la OTB para conseguir el embarazo

  1. QUIERO REVERTIR LA OTB
    QUIERO REVERTIR LA OTB

    Hola, buenos días. Quisiera saber el coste de la cirugía de reversión de la ligadura de trompas, pues mi esposo y yo queremos tener un bebé y hace ya más o menos 6 años desde que me la hicieron.

    Quiero saber qué se puede hacer para poder embarazarnos.

    Quedo en espera de una respuesta.

    Gracias

    10/02/2014 a las 4:51
    Responder
  2. Hola:

    Dependiendo de la calidad de tus óvulos y tu reserva ovárica, podrías recurrir a una reversión de la ligadura de trompas, aunque el éxito no está asegurado en todos los casos.

    Otra opción con mejores resultados es la fecundación in vitro. Puesto que continúas liberando óvulos cada mes a pesar de tener hecha la ligadura, con un tratamiento de FIV podrías hacer realidad tu sueño.

    Te dejo a continuación un enlace a los descuentos para esta técnica en clínicas españolas: Ver promociones en Fecundación in vitro / ICSI en España.

    ¡Un saludo!

    12/02/2014 a las 12:42
    Responder
  3. Hola buenas tardes a mi me cortaron las trompas para no quedar embarazada ya pasaron 4 años pero me arrepenti mi esposo y yo keremos un bebe me pueden orientar para saber si pueden revertir mi operacion y volver a tener hijos

    07/07/2017 a las 23:00
    Responder
  4. Quiero saber el costo de reversión de la otb

    02/08/2017 a las 1:27
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies