Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Riesgo de embarazo teniendo periodo
10
Menú

Riesgo de embarazo teniendo periodo

  1. diegoib
    diegoib

    Buenas, mi novia y yo tuvimos relaciones dos días antes de que le llegara su periodo, en el acto noté que el condón se me llegó a salir por la mitad estando dentro y que estaba raro, así que lo cambié por otro (antes de eyacular). Dos días después llegó su periodo con normalidad y le duró 5 días. Eso fue hace un mes, su periodo le debía llegar hace 5 días pero todavía no llega. Ella estuvo engripada/resfriada los días antes y durante los días que le debía llegar su periodo y estuvo tomando antigripales. En los últimos dos días ya siente ella los síntomas como los calambres en las piernas y la sensación de que ya le va a llegar pero no llega todavía. Su ciclo no es regular. ¿Hay posibilidad de embarazo? Gracias

    12/06/2019 a las 15:07
    Responder
  2. Hola diegoib,

    Si las relaciones sexuales siempre ocurrieron con método anticonceptivo, la posibilidad de embarazo es muy baja, casi nula. Además, al mes siguiente tu novia tuvo la menstruación de forma regular.

    Quizás el retraso menstrual de este mes se deba a los fármacos administrados para tratar su gripe. No te preocupes.

    De todos modos, si se prolonga en el tiempo el retraso menstrual, sería recomendable realizar un test de embarazo para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    13/06/2019 a las 17:24
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.