¡Hola! Me hice una beta a una semana de retraso de mí menstruación y me salió en 779.00. Al otro día me hice una ecografía y arrojó el siguiente resultado: ÚTERO EN AV CON PRESENCIA DE SACO GESTACIONAL DE 1.75 CM, DE ASPECTO IRREGULAR CON ECOS INTERNOS Y ADECUADA REACCIÓN DECIDUAL por sus medidas corresponde a 6.1 SEMANAS DE GESTACIÓN, NO OBSERVÁNDOSE AÚN VESÍCULA VITELINA NI POLO EMBRIONARIO DEBIDO A EDAD GESTACIONAL TEMPRANA. NO SE OBSERVAN DESPRENDIMIENTOS NI SANGRADOS. CUERPO LÚTEO EN OVARIO DERECHO. CÉRVIX CERRADO. Aunque según mí última menstruación y la aplicación que uso, ese mismo día cumplía 5 semanas. Mí preguntas son: 1- ¿Está muy bajita la beta en 779 si tengo 5 semanas? 2- ¿Hay esperanza de que el saco gestacional pueda tomar su forma normal redondeada? porque se ve alargado, y se ve de una semana más de lo que realmente tengo. 3- Qué se puede hacer para que el saco tome su forma normal? ya que no me indicaron reposo solo ácido fólico y progesterona de 200mg. 4- ¿Alguna de ustedes que haya tenido un caso similar con la beta o el saco irregular y haya evolucionado bien (o mal) su embarazo? Agradezco de antemano la opinión de las doctoras y de alguna de ustedes que quiera compartir su experiencia.