Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado 9 días post transferencia
20
0

Sangrado 9 días post transferencia

  1. Musa1393
    Musa1393

    Hola, el día 6 de junio me transfirieron un embrión de máxima calidad vitrificado, ha sido en ciclo natural. Desde 5 días antes de la transferencia estoy con cyclogest 400 vía vaginal. Hoy 9 días después de la transferencia he comenzado a manchar rojo como de regla, pero intermitente, aunque me suele comenzar así la regla. En la clínica me dijeron que el día 11 después de transferir (17 junio, en 2 días) hiciera test en orina y si salía positivo me hiciera beta en sangre. Hoy me hice uno casero y es negativo. No sé este sangrado cómo es posible poniendo la progesterona. ¿Puede haber un fallo de implantación por déficit de progesterona? ¿Debo seguir poniendo la progesterona hasta el día que me dijeron que me hiciera el test de orina? Sin ningún problema detectado, 31 años y todo aparentemente ok y con toda la esperanza puesta en la FIV estoy hundida 😔😔

    15/06/2024 a las 14:33
    Responder
  2. Hola Musa1393,

    En estos casos, es importante prestar atención a las características del sangrado.

    Respondiendo a tu pregunta, la administración de progesterona impide la llegada de la menstruación. Sin embargo, si las dosis de progesterona no son lo suficientemente elevadas, es posible que baje la regla en caso de que no se produzca el embarazo.

    Un saludo.

    17/06/2024 a las 9:28
    Responder