Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Transferencia de embriones congelados en ciclo natural
31
Menú

Transferencia de embriones congelados en ciclo natural

  1. africlara
    africlara

    Buenas, llevamos tiempo intentando crear una familia, me han realizado tres transferencias de congelados. En mi primera FIV sí me quedé embarazada, pero aborté a las 12 semanas. Nos han dicho que podemos intentarlo en ciclo natural y he decidido hacerlo así, por probar, aunque son mis dos últimos embriones. ¿Hay más posibilidades en ciclo natural que sustituido? ¿Experiencias de otras chicas en mí misma situación?

    01/11/2018 a las 12:19
    Responder
  2. Hola africlara,

    La transferencia embrionaria en ciclo natural está indicada para fallos de implantación repetidos, como sería tu caso. Lo más importante en el ciclo natural es hacer unos controles más exhaustivos del crecimiento endometrial para determinar cuál sería el mejor día para transferir.

    En cuanto a las tasas de éxito, la probabilidad de embarazo en ciclo natural es similar a la del ciclo sustituido. Te recomiendo consultar nuestros siguiente artículo para más información sobre esto: Transferencia embrionaria en ciclo natural.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    02/11/2018 a las 9:09
    Responder
  3. Buenas tardes doctora,
    Hace meses que me hicieron transferència de dos embriónes congelados y uno se desarrolló hasta la semana 15, luego se paró su corazoncito. Es la segunda Vez que me pasa.
    El día 23 a las 13:00 h me hicieron transferència de dos embriones, uno Le faltava un dia para blastocito, me comentó la doctora que al día siguiente como minimo entraria en esa etapa, el otro estava menos desarrollado aún. Los descongelaron el día de antes. Hoy a las 4:00 de la Mañana me he hecho un test y ha salido negativo, es normal? Tengo análisis el dia 5/11/18, pero queria ver si en orina se detectava algo ya y lo que he conseguido es estar más nerviosa y desilusionada. Estoy con Tratamiento de parches y prog este roba. La regla no me ha bajado y no he manchado en ningún momento. Gracias por todo. Un saludo.

    02/11/2018 a las 20:30
    Responder
  4. Buenos días!
    Les escribo porque estoy en un proceso de fecundación in vitro por ciclo natural.
    El mes pasado esperamos a que la ovulación se produjera de manera espontánea para programar la transferencia. Una vez se produjo la ovulación mi ginecóloga me programó la transferencia de 2 blastocistos vitrificados de 6 días, para 8 días después de la ovulación.
    Sin embargo posteriormente me llamó para cancelar la cita, ya que decía que estábamos fuera de fecha.
    ¿Podría decirme a qué pudo deberse la cancelación? ¿Cuántos días deberían pasar desde que se produce la ovulación hasta que se realiza la transferencia?
    La verdad es que estoy hecha un lío.
    Muchas gracias por su atención

    26/02/2019 a las 12:43
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.