Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Mi embrión no implanta – varicocele
28
0

Mi embrión no implanta – varicocele

1. Cefc
    Cefc

Buenas tardes,

El Enero pasado nos hicieron la primera transferencia con ciclo natural y embrión de máxima calidad, congelado.
    Estimulación en Noviembre, punción en Diciembre. 11 ovocitos, 4 llegaron a blasto y de muy buena calidad.
    Tuve hiperestimulación, por lo que dejamos pasar dos ciclos hasta Enero y el embrión no implantó.
    No tengo ninguna enfermedad conocida, tengo 34 años, buena reserva ovárica y estamos haciendo ICSI porque mi marido tiene muy muy pocos espermatozoides.

Nos dijeron que con el ICSI no habría problema y que su esperma era suficiente para el procedimiento. Hicimos test genético de los dos y no compartimos ninguna mutación.

En teoría todo está ok pero mi embrión no implantó.

En abril hicimos un ciclo sustituido para preparar la segunda transferencia pero me salió un pólipo. Parece ser que por los estrógenos… y tuvimos que cancelar el ciclo.

Me operaron y me quitaron el pólipo y en mayo se supone que volveremos a intentarlo. Tengo miedo de hacer ciclo sustituido por si me vuelve a salir el pólipo y tengo miedo de hacer ciclo natural por si esa fue la causa de la no implantación del primer embrión.

Estoy muy superada con todo esto y se me está haciendo eterno.
    ¿Hay alguien con un caso parecido que me pueda contar su experiencia?
    ¿Es normal que entre una transferencia y la siguiente hubiesen pasado 3 meses? En la clínica tienen muchos pacientes y a veces tengo la sensación de que pasan de todo. Estoy en Dexeus

Muchas gracias a todas por adelantado. Un saludo

22/04/2022 a las 10:18
    Responder