Hola a todas. El pasado día 5 me transfirieron 2 blastocistos de 5 días tipo A, tras dos días de reposo relativo retome mi vida normal. Al 5 día comencé con un manchado marrón escaso, y pensé que podía ser la implantación. Baje bastante el ritmo y espere. El manchado fue a mas y a los dos días comenzó a ser como una pequeña regla... no llega a ser la regla, ya que es menos cantidad... pero tiene la misma apariencia, en color, rojo rojo... Llame al doctor y me dijo que es muy pronto para saber nada y que haga reposo y que siga con el utrogestan 200 cada 8 horas vía vaginal. Desde el pasado lunes estoy de reposo casi absoluto y con la medicación... y el sangrado va igual... ni aumenta, ni disminuye... hoy he notado todo muy hinchado al poner el utrogestan. Es posible que finalmente pueda tener una beta positiva? Alguien sabe a que puede deberse este sangrado... ya llevo una semana. No tengo la beta hasta el día 26... es mucho no? Creen que me pueda hacer la beta antes? Gracias... si alguien me puede orientar le estaría muy agradecida ya que estoy preocupada y los días se me están haciendo muy largos y duros.