Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado continuo con el implante
30
0

Sangrado continuo con el implante

  1. <span  class="bbp-author-name">Gaby</span>
    Gaby

    Hola, uso el implante desde hace un año y sangro todos los días del mes, los días de mi periodo sangro un poco más y los otros días sólo un poco, de un mes para acá el sangrado es casi siempre como cuando me tocaba mi periodo y he tenido un poco de náuseas y dolor de estómago como cólicos.
    ¿Es posible que esté embarazada? ¿O es del mismo dispositivo?
    En caso de poder estar embarazada pienso hacerme primero una prueba casera, pero tener el implante ¿alteraría el resultado?

    20/03/2014 a las 12:52
    Responder
  2. Hola Gaby, no es normal que se produzca un sangrado tan prolongado.
    Durante los primeros meses tras su colocación se pueden producir sangrados intermenstruales o alteraciones de la menstruación pero no durante un año.
    Te recomiendo que acudas al ginecólogo para que determine si es necesario retirar el implante.
    No creo que un sangrado más abundante sea indicativo de un embarazo.

    Un saludo.

    21/03/2014 a las 13:49
    Responder
  3. tengo una gran duda mi perido dura 3 dias y al cuarto dia me coloque el implante, pero tuve relaciones al 5 dia de tener el implante puedo quedar en embarazo?

    15/07/2014 a las 16:56
    Responder
  4. hola hoy me pusieron el implante implanon a partir de hoy funciona? y se me olvido comentarle a la doctora que tomo valproato de magnesio y carbamazepina tiene la misma eficacia?

    06/08/2014 a las 21:11
    Responder
  5. Hola me coloque el implante hace 3 meses y desde que me lo puse tenía mi regla a partir de ahí el sangrado disminuye o aumenta pero no se retira me gustaría saber sí eso significa que debo tomar otra opción anticonceptiva por que esta mi cuerpo la esta rechazando o por que del sangrado continuo ?

    16/11/2014 a las 15:54
    Responder
  6. Hola!! Me puse el implanon el mes de noviembre estoy amamantando mi nena tiene 4 meses y aun no me baja, cuando puedo tener relaciones sexuales, cuando es efectivo al 100%?

    23/11/2014 a las 0:18
    Responder
  7. Tengo 10 dias con el. Implanon

    23/11/2014 a las 0:20
    Responder
  8. Hola, tengo una pregunta, hace dos meces y medio me coloque el implanol, después de dos semanas me llego mi periodo pero con un sangrado muy leve, después de una semana volví a sangrar, llevó dos meses con un sangrado leve… Esto es normal por el implante o debo acudir con el médico?

    09/05/2016 a las 22:48
    Responder
Deja un comentario