Tuve relaciones durante tres días consecutivos, los primeros dos tomé postday debido a que no utilizamos protección, el tercer día sí usamos. Fue antes de mi ovulación. Hace una semana tuve un sangrado que no lo tomo como la regla debido a que fue muy corto y la cantidad de flujo no fue la «normal». ¿Este sangrado es debido a la pastilla? ¿Tendría riesgo de estar embarazada? Estoy muy asustada al respecto. Últimamente me he sentido cansada.
18/06/2019 a las 15:45Hola Joycem,
Esta cuestión ya ha sido respondida en el siguiente foro que te recomiendo visitar: Sangrado después de una semana de tomar la postday.
Un saludo.
18/06/2019 a las 16:28
El debate ‘Sangrado después de tomar postday’ está cerrado y no admite más respuestas.
Temas relacionados
Mensajes
Último