Relaciones sin protección y varias pastillas del día después

  1. avatar
    katy

    Bueno espero me sepan ayudar con esta pregunta.
    Tuve relaciones sexuales sin proteccion el 14 de noviembre del 2013 pero mi novio dijo que no hubo eyaculacion, y el 16 de noviembre paso lo mismo pero se vacio el semen afuera, encima de mi vagina pero tuve duda y me tome la pastilla del dia siguiente antes de que se cumplan las 72 horas contando del dia 14/11/2013.
    Bueno y me vino mi mes el 7/12/2013 ke me duro hasta el 9/12/2013 algo casi normal… y de hay tuve relaciones sexuales el 23/12/2013 sin proteccion no eyaculo como siempre solo encima de mi vagina y para salir de dudas tome la pastilla del dia siguiente antes de las 48 horas y ahora este mes de enero me vino poco sangrado no nada normal a lo de mi menstruacion del 8 al 10 de enero pero era escaso, solo manchas y para salir de duda me hice un examen de sangre para saber si estoy embarazada y me salio negativo.
    Es normal pero también tengo casi algunos síntomas de embarazo o será algo psicologico?

    16/01/2014 a las 9:31
    Responder
  2. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Katy, probablemente los síntomas que notas sean solo psicológicos.
    Por otro lado no debes tomar pastillas del día después de forma regular ya que son muy agresivas y dañan nuestro cuerpo y desajustan el equilibrio hormonal.
    Para evitar esta situación utiliza métodos anticonceptivos. Te dejo información sobre los distintos métodos de planificación familiar.
    Un saludo.

    16/01/2014 a las 9:50
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar