Tuve relaciones durante tres días consecutivos, los primeros dos tomé postday debido a que no utilizamos protección, el tercer día sí usamos. Fue antes de mi ovulación. Hace una semana tuve un sangrado que no lo tomo como la regla debido a que fue muy corto y la cantidad de flujo no fue la "normal". ¿Este sangrado es debido a la pastilla? ¿Tendría riesgo de estar embarazada? Estoy muy asustada al respecto. Últimamente me he sentido cansada.