Estoy embarazada de 6 semanas y 5 días. Hace dos noches tuve dolor fuerte en la espalda baja y al otro día (ayer), al despertar vi un poco de sangre en mi protector. Fui a la guardia, me revisaron, me dijo que estaba el útero (creo) cerrado, pero percibía un leve sangrado y me mandó a hacerme una ecografía ultravaginal para saber si hay latidos. Porque al parecer todo no marcha muy bien.
Si no hay latidos, me harán un «legrado». El sangrado sigue, pero muy leve, ayer a la tarde fue color marrón. Pero no me duele nada. Hoy tengo que hacerme la ecografía. Me siento perdida, confundida, no sé qué pensar. Me dijo el doctor que no haga reposo, pero hago igual. Y si hoy no se llegaran a escuchar latidos, voy a esperar a la semana 8, sin hacerle caso al doctor sobre el legrado. Está bien? Ayuda 😞
07/10/2015 a las 14:39Hola,
Mucha suerte durante la ecografía, el médico estará un tiempo buscando el latido y si hubiese dudas en la prueba te avisaría para repetirla otra tarde que fuese más fácil localizarlo. Si no lo localiza, tocaría pasar al legrado, por duro que sea.
Lo de hacer reposo, puedes descansar un poco más puesto que no te va a realizar daño, al menos mientras esperas el resultado de la ecografía. Pero sí que debes hacerle caso en función de lo que te diga, el médico es el especialista que está viendo cómo estás, si por lo que sea no te sientes tranquila de cómo trabaja, cambia de médico. Pero no debes desobedecer sus indicaciones y más en lago tan serio como un legrado.
Mucha suerte!
08/10/2015 a las 11:02
Temas relacionados
Mensajes
Último