Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado irregular y constante con DIU
30
Menú

Sangrado irregular y constante con DIU

    • artemisa
      artemisa

      Mi periodo fue en los días 14, 15 y 16 de abril, y al día siguiente tuve mucho vómito y mareo al grado que no toleraba nada de comida. Para el lunes 21 ya pude comer pero muy poco, mi preocupación es que el día 22 de abril cuando fui al baño me limpiaba dejaba manchado el papel como de color rosa y así estoy hasta ahora que en mis compresas dejo una macha como color marrón y cuando me limpio es rosa y en la taza de baño dejo como un hilito rojo, yo pienso que no puede ser embarazo porque tengo puesto el DIU, en estos días tuve relaciones con mi esposo. Espero y me puedan ayudar estoy preocupada.
      gracias

      24/04/2014 a las 22:38
      Responder
    • Hola López,

      El DIU puede ser el responsable de este manchado raro. No es probable que estés embarazada, porque el DIU es un método fiable de anticoncepción. Si no se corta el sangrado consulta con tu ginecólogo para asegurarte que todo esté bien.

      Un saludo

      25/04/2014 a las 13:18
      Responder
    • Ummm es que yo uso el dispositivo jadelle y pues hace 2 días tuve relaciones con mi novio la cosa es que el dispositivo lo tengo hace como mes y medio y tenía por así decirlo el período, estaba manchando algo café y tuvimos relaciones así y el se vino dentro de mi, hay alguna posibilidad de que quede en embarazo? Debo de tomar la pastilla del día después?

      14/02/2018 a las 15:57
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.